Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 12 de noviembre de 2013

Campeones en el Cto. Madrid Veteranos Cross Corto, Behobia y mas carreras

Y que de cosas este domingo... La Behobia de San Sebastián, La Carrera Solidaria Grutear en Alcala de Henares y el Campeonato de Madrid Veteranos de Cross Corto en el Parque Arcentales de Madrid.
Empezando los los laureados... Que ya tenemos los primeros Campeones de la temporada. Contaros que aprovechando el Cross de Suazes, en Madrid, se disputó el Campeonato de Madrid de veteranos de Cross Corto y vimos a Lourdes Navarro como se proclamaba Campeona de Madrid F50 corriendo los 2.400 metros de su prueba en unos magníficos 10:15. Igualmente conseguimos hacer doblete en la categoría M60 con Javier Odriozola y Fernando Aguado. Oro y plata conseguido sobre una distancia de 3.600 metros. Javier se alzó con el oro corriendo en 15:17 y Fernando la Plata terminando en 15:26. Por ahí vimos también disputando el Cross de Suazes a Alfonso Menasalvas, que terminó en el puesto 28º absoluto.
Y para carrera bonita, y complicada este año debido a la lluvia y el viento, la mítica Behobia Donostiarra, que sobre una distancia de 20 kilómetros hace un recorrido de Irún a San Sebastian. Y por ahí vimos a un fortísimo David Gonzalez que terminó la prueba en 1:10:30, poco mas atrás Raúl Fernandez en 1:11:05 y finalmente Antonio Vereda en 1:20:39.
En Alcalá de Heneres, se disputó la Carrera Solidaria Grutear de 10 kilómetros donde, esta vez, corrieron Roberto Cuesta, llegando en el puesto 35º en 37:28.32 y Alejandro de Maria en el 37º con una marca de 37:29:50.
Y para terminar contaros que Domingo Rodicio terminó la Maratón de Nueva York con una marca de 4:17:08.
Enormes todos y en especial nuestros nuevos Campeones.

2 comentarios:

  1. Al parecer la élite del canguro compitió el día 9 en los 10 kms que organizaba la rfea.

    ResponderEliminar
  2. Si, pronto en futuras entregas... jejejeje.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...