Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 7 de marzo de 2014

XLIX Campeonato de España de Campo a Través Clubes: Canguros 20º de España

El Cross largo cada vez se les hace mas corto a nuestro equipo Canguro y a pesar de su dureza, de los años, de la calidad de los contrincantes... Cada año, nuestros valientes lo hacen mejor, mucho mejor. 
Tercer año consecutivo que se disputaba el campeonato en Oropesa del Mar y con un equipo de lujo en la arena y en la logística: Roberto, Raúl, Julio, Fernando, Alejandro y Alvaro en la arena, Pepe, Antonio y Sonia en la logística.
La presencia destacada de canguros no podía fallar: 20º puesto. Mejorando en 7 posiciones la actuación del año pasado y acercándonos mucho a nuestra actuación mas estelar de 2012.
El equipo cerró su participación con 412 puntos fruto del puesto 46º de Roberto Alvarez destinando un tiempo de 36:37 para recorrer los 11.250 metros del circuito arenoso y ventoso de la playa de oropesa del Mar. No muy lejos entro Raúl Fernandez en el puesto 60º marcando 37:09, Julio Bardavio entro en 38:13 ocupando la posición 97ª y cerrando puntos Fernando Moreno en 40:40 y 209ª plaza. Alejandro de la Vega terminó 217º en 41:06.
Gran día para nuestros chicos, que no paran de traernos alegrías durante esta temporada crosística de invierno y que a buen seguro continuará en los días de pista. Enhorabuena compañeros.


Resultados Oficiales

4 comentarios:

  1. Sí, realmente estupendos, me alegro mucho, y muchas enhorabuenas, y a los de la log´`istica su parte también.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...