Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 24 de marzo de 2015

I Mitin Nacional de Atletismo Popular

No se si ya sabéis que nuestro amigo Pinchos esta organizando para el 30 de mayo de 2015 en Moratalaz el I Mitin Nacional de Atletismo Popular donde pretende atraer a los atletas populares al mundo de la pista y de las diferentes disciplinas del atletismo aparte de correr, correr y correr... Vamos, que además se puede correr rápido, muy rápido, saltar e incluso lanzar. Como nosotros los canguros ademas de grandes atletas somos muy populares, desde aquí os animo a acudir e inscribiros en cualquiera de las 7 pruebas que propone, para compartir con los menos iniciados este momento de bautismo pistero.
Estas 7 pruebas son el 100ML, 400ML, 1.000ML, 1.500ML y 3.000ML en lo que es carreras y Longitud y Peso en lo que son concursos.
Sin duda un momento perfecto para probar con pruebas con las que nunca te atreviste o simplemente para aprovechar esa magnífica pista de Moratalaz para hacer marca en tu prueba preferida. O incluso para animar a ese amigo o compañero que siempre te dice que te ganaría en un 100ML, sin lugar a dudas, porque es la prueba mas corta y fácil del mundo (en ese caso recuerda asistir con tu amigo y un bote de reflex que a buen seguro necesitará).
Pues nada compañeros: aquí os dejo el enlace de la web con toda la información para inscribirte en este interesante evento.  

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...