Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 4 de febrero de 2016

Y nuestros chicos... También: Al Campeonato de España de Cross por Clubes.

El Hipódromo de la Zarzuela de la capital albergará el próximo Campeonato de España de Cross por Clubes con la grata e inestimable presencia del equipo Canguro masculino en el Largo y femenino en el corto: ¡Objetivos Cumplidos!
Si las chicas lo consiguieron el pasado domingo 17 de enero, nuestros chicos el pasado 31 de enero en el Parque de las Cruces repitieron la hazaña clasificándose para el nacional tras ocupar la 8ª plaza.
Nuestros chicos hicieron un gran cross, en especial Roberto Álvarez llegando en el puesto 22º con un ritmo de carrera de 3:16 min/km. Gran calidad la de Julio Bardabio que corriendo en 3:24 el kilómetros llegó en el puesto 35º. Y a poquito, llegando en 48 segundos de distancia el gran Jose Carlo Morán ocupando el puesto 44º. cerrando los puntos llegó Fernando Moreno a pocos segundos de Juan Carlos y ocupando el puesto 57º. Lucas García-Badell ocupaba el puesto 62º por lo que pudiera pasar. Gran resultado de todos que nos lleva un año mas a evento de cross mas importante del calendario nacional.  Solo una sombra en el día, las lesiones de Raúl y Álvaro, a los que les deseamos una rápida y buena recuperación.  ¡ENHORABUENA!
Resultados Oficiales
El Vídeo:

2 comentarios:

Por favor, dime lo que piensas...