Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 20 de octubre de 2016

52ª Edición Cross del Canguro AAC

Ya estamos aquí con una nueva edición de nuestro emblemático Cross. Este año se celebra el Domingo 20 de Noviembre de 2016, donde siempre, en el Pinar Alto de la Casa de Campo de Madrid.
Y vamos a proponeros a que os inscribáis por medio de la la web TicketSport  desde hoy mismo y hasta el jueves 17 de noviembre. la cantidad de dorsales que ponemos a vuestra disposición es de 800: 250 para categorías menores y 550 para el resto de las categorías. Así que no tardes mucho en inscribirte, no vaya a ser que nos llevemos la sorpresa de perdernos este magnífico Cross. recordar que no se admitirán inscripciones por otro medio y el día de la carrera.
Esta vez, los dorsales los entregaremos desde una hora antes de cada carrera en la carpa destinada para ello.
Como otros años dispondremos de 6 carreras para las diferentes categorías desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:45, hora en la que se disputará la carrera mas larga de la jornada de 8 kilómetros. Como Premios, como siempre, tendremos los mas chulos del calendario crossístico nacional, esos canguritos deseados para los tres primeros de cada categoría y obsequios para todos los corredores, en forma de medalla para los mas pequeños y de sorpresita para los mas mayores... Vamos, que estamos en ello...
Y habrá obstáculos, jueces oficiales de la FAM, un equipo de organizadores a vuestro servicio y un gran aperitivo al termino de las carreras para recuperar fuerzas.
Reglamento:


Aquí os dejo el link para que os apuntéis:

Y una vez apuntados, aquí os dejo el link para que comprobéis vuestra inscripción:


Y por último, para que nos os perdáis por el camino:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...