Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 16 de febrero de 2017

I Trofeo Chamartín de Pista Cubierta, Gallur.

Que gran evento este, el organizado por nuestro amigo Pintchos... El I Trofeo Chamartín de Pista Cubierta donde atletas de élite compartían tartán con atletas populares, veteranos y de todas las edades en unas instalaciones que aun no cumplen ni un año de su inauguración y que ya hace las delicias de todos los atletas madrileños y de muchos del resto de España que ya conocen las bondades de esta magnífica pista.
Tanto nos gusto el Trofeo que 8 canguros acudimos al evento con idea de mejorar nuestras marcas, o por lo menos engrosar nuestras participaciones de este año.
En el 60ML fui yo a dar el callo, que ya era hora que me saliera una carrera aceptable (tampoco es que haya corrido muchas esta temporada). El caso es que corrí el 60ML en 8.14 (88,,08%) y como en muchas ocasiones lo resalto, esta no será menos, realizando el mejor porcentaje veterano de la competición, detalle no poco importante teniendo en cuenta el gran nivel de compañeros veteranos que acudieron a la cita.
Y después de este autobombo pasamos al 200ML donde donde el gran Paco Sánchez del Corral, no es que se marcase una de sus mejores carreras, pero si daba muestras de ir por buen camino esta temporada corriendo en 26.81 (87,13%). Jesús Montes daba buena cuenta en la prueba del 400ML, su prueba, donde quiere afinarse desde ya para estar a su nivel en los Campeonatos por equipos, corriendo ya en 56,62 (85,68%).
El 800ML era la distancia mas recurrida de nuestros atletas. Empezando por Lourdes Navarro, que va dando muestras de buena forma empezando en 2:39.70 (83,76%). Siguiendo con Luis Martín Olivares que corría en unos meritorios 2:18.72 (83,10%), y con Domingo Rodicio que se estrenaba en la pista cubierta y en la distancia corriendo en 3:01.74 (71,64%), por cierto, acompañado de su hijo  Carlos Rodicio que corría como atleta popular en 3:05.92.
Que decir de David Talavera, que corría el 1.500ML después de ir como "coach" de sus dos pequeños y que terminaba en 4:39.83 (78,42%) que le pone por la buena senda para alcanzar la mínima para el Campeonato de España veteranos.
Finalmente, gran alegría ver a nuestro nuevo saltador de longitud, el bueno de Juan Manuel Lameiro, que a la primera de cambio alcanzó los 5,39 metros (75,60%), poniendo a muy buen nivel a nuestro Club en la prueba.
Enormes todos y hasta la próxima.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...