Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 1 de marzo de 2018

Campeonato de España Cross de Clubes Absoluto: Gijón 2018 Puesto 33º

Último domingo de febrero en el Parque Fluvial de Gijón, escenario perfecto para que nuestros chicos mas en forma del cross acudan al Campeonato de España de Clubes para cubrir los casi 10 kilómetros de campo a través propuesto por la organización. Equipo formado por nuestros atletas Raúl Fernández, Carlos Morán, Roverto Álvarez, Iñaki Fernandez, Fernando Moreno y Benito Gala. 
Buena mañana, algo fría, pero soleada la que acompañó al equipo para obtener la clasificación 33ª de la general. Gran puesto que expresa totalmente el gran nivel de nuestro compañeros clasificados para este bonito campeonato.
Raúl Fernández, con una gran parte final de la carrera, se convertía en nuestro atleta de referencia llegando en el puesto 119º tras correr la distancia en 34:05, a apenas 5 segundos de Jose Carlos Morán, al que sobrepasaba en los últimos compases de la carrera y ocupaba el puesto 124º. Gran carrera también la de un recuperado Roberto Álvarez que cubría los 9.705 metros en 34:26 y ocupaba la posición 140ª. Y cerrando cuentas para el equipo Iñaki Fernandez, ocupando el puesto 190ª tras cruzar la meta en 35:24. Fernando Moreno y Benito Gala, cubrían las espaldas con buenas carreras, el primero en 35:47 y puesto 208º y el segundo en 36:08 y puesto 223º.
Muy bien todos, equipo muy regular con un nivel muy parecido que ocupaba una plaza muy meritoria en todo un Campeonato de España al que ya somo asiduos en los últimos años y en el que este hemos mejorado 14 puestos con respecto al año pasado.
¡Enhorabuena compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...