Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 29 de noviembre de 2007

Clasificaciones Oficiales Cross del Canguro 2007

Estimados Atletas,
Me pongo serio (lo que pueda), en esta ocasión, para disculparnos de forma encarecida por un fallo importante cometido en la entrega de premios de la categoría Senior masculina. Se otorgó por error la 3ª plaza al atleta José Miguel Allueva con dorsal 299 habiendo quedado en el 4º puesto de la clasificación masculina senior, en realidad la 3ª plaza corresponde al atleta Mircea Marian Sacara con el dorsal 152. Tras hacer las consiguientes comprobaciones y configurar las clasificaciones oficiales y los tiempos, nos hemos percatado de tal equivocación por la cual os pedimos, nos perdonéis, especialmente a Mircea, al que le sugerimos, se ponga en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de dar al “Cesar lo que es del Cesar”. Y déjenme dar una pequeña explicación en forma de ejemplo: El otro día me presentaron a una persona de nuestro Club y la dijeron que yo era el autor de este Blog que aquí les traigo… Su respuesta fue, coño Cristina, pues que bonito Blog, a lo que la conteste – Pues el cambio de sexo no me salio tan bien… Como puedes observar…MI nombre es Cristóbal, jajajaja. Pues eso nos ha “pasao”. Perdona Mircea… Seguro que eres un tío hecho y derecho.
Por lo demás, ahí tenéis las clasificaciones oficiales del Cross del Canguro 2007. Pinchando en cada imagen se ampliará para que os busquéis.
Un fuerte abrazo a todos y en especial a Jose Miguel y Miercea Marian, las victimas de nuestros humanos fallos.
Cristóbal.

3 comentarios:

  1. Hay un error en la clasificación.
    Yo soy RAFAEL ALONSO CABELLO hice el puesto 16, 27.30

    ResponderEliminar
  2. Amiable brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...