Como ya imaginaréis, la Asamblea se ha producido en la fecha y hora estipulada con uno de los niveles de participación más altos de los últimos años… Yo, que tuve que abandonarla a las 7:30 de la tarde, contabilicé un total aproximado de asistentes de 30/35 personas, lo cual me alegra enormemente y me anima a proponer que para el próximo año consigamos asistir aun más atletas y simpatizantes de nuestro Club Canguro.
Por gentileza de Andrés Matías, os hago llegar un resumen oficioso… no confundir con oficial, de lo acordado y acontecido en dicha Asamblea multitudinaria.
- Tras los saludos y aprobaciones del acta pasado, las cuentas 2006/2007 y presupuesto 2007/2008 y después de un interesante debate relacionado con el Cross del Canguro, se decide aumentar el presupuesto y por lo tanto la calidad de este, nuestro evento emblemático, CROSS del CANGURO para los próximos años.
- Una vez presentado el calendario de competiciones por Clubes para la temporada 2007/2008 se debate sobre los eventos a los que estamos capacitados para asistir y sobre la disponibilidad de atletas para intentar una participación digna siendo capaces de completar la mayoría de las pruebas. El calendario definitivo de pruebas a las que se determina podremos asistir será distribuido próximamente por E-mail y publicado en este Blog.
- Se presentan las equipaciones que se recibirán a principios de enero de 2008 y que se utilizarán, si no nos toca la lotería antes, durante los próximos 3 años. Se distribuirá gratuitamente a cada atleta federado una camiseta y un pantalón de competición y se ofrecerá a precio de costo… yo diría saldo mejor, que somos atletas, una camiseta técnica de entrenamiento.
- Tras votar un año mas a la Junta Directiva se decide sustituir a Montserrat Martinez por Pepe Bodas como vocal de la misma.
- Igualmente se decide crear varios puestos de responsabilidad los cuales describo a continuación:
· Pagina Web: Cristóbal Rojo y Pedro Pablo Martínez
· Archivo fotográfico: Cristóbal Rojo
· Veteranos: Fernando Marquina
· Director Técnico: Raúl Fernández
· Ranking y Estadísticas: Andrés Matías
· Equipo Femenino: Aun esta pendiente de confirmación.
- Tras el recuento de votos para los mejores atletas de la temporada se entregan los premios a los ganadores:
· Masculino: Fernando Serrano
· Femenino: Marita
Y nada más. Solo deciros que desde aquí seguiremos informando puntualmente de todo lo acontecido y nos mantenemos abiertos a todas las consideraciones, aportaciones, comentarios y deseos que estiméis oportuno. Y por cierto mañana ¡SOL Y BUEN TIEMPO!
Cristóbal
(Responsable de la Web y Archivo fotográfico del Club… jejeje, que ya tengo título.)
Por gentileza de Andrés Matías, os hago llegar un resumen oficioso… no confundir con oficial, de lo acordado y acontecido en dicha Asamblea multitudinaria.
- Tras los saludos y aprobaciones del acta pasado, las cuentas 2006/2007 y presupuesto 2007/2008 y después de un interesante debate relacionado con el Cross del Canguro, se decide aumentar el presupuesto y por lo tanto la calidad de este, nuestro evento emblemático, CROSS del CANGURO para los próximos años.
- Una vez presentado el calendario de competiciones por Clubes para la temporada 2007/2008 se debate sobre los eventos a los que estamos capacitados para asistir y sobre la disponibilidad de atletas para intentar una participación digna siendo capaces de completar la mayoría de las pruebas. El calendario definitivo de pruebas a las que se determina podremos asistir será distribuido próximamente por E-mail y publicado en este Blog.
- Se presentan las equipaciones que se recibirán a principios de enero de 2008 y que se utilizarán, si no nos toca la lotería antes, durante los próximos 3 años. Se distribuirá gratuitamente a cada atleta federado una camiseta y un pantalón de competición y se ofrecerá a precio de costo… yo diría saldo mejor, que somos atletas, una camiseta técnica de entrenamiento.
- Tras votar un año mas a la Junta Directiva se decide sustituir a Montserrat Martinez por Pepe Bodas como vocal de la misma.
- Igualmente se decide crear varios puestos de responsabilidad los cuales describo a continuación:
· Pagina Web: Cristóbal Rojo y Pedro Pablo Martínez
· Archivo fotográfico: Cristóbal Rojo
· Veteranos: Fernando Marquina
· Director Técnico: Raúl Fernández
· Ranking y Estadísticas: Andrés Matías
· Equipo Femenino: Aun esta pendiente de confirmación.
- Tras el recuento de votos para los mejores atletas de la temporada se entregan los premios a los ganadores:
· Masculino: Fernando Serrano
· Femenino: Marita
Y nada más. Solo deciros que desde aquí seguiremos informando puntualmente de todo lo acontecido y nos mantenemos abiertos a todas las consideraciones, aportaciones, comentarios y deseos que estiméis oportuno. Y por cierto mañana ¡SOL Y BUEN TIEMPO!
Cristóbal
(Responsable de la Web y Archivo fotográfico del Club… jejeje, que ya tengo título.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dime lo que piensas...