Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 29 de agosto de 2008

The Human Race 10K

Hola amiguit@s,
Este fin de semana estos chicos tan majos de Nike (Digo lo de majos, porque el que yo conozco es majísimo…) nos han organizado una carrerita popular por Madrid llamada Human Race, lo gracioso es que al mismo tiempo que lo hacen en Madrid han coordinado la misma organización en Los Ángeles (No de San Rafael), Nueva York, Buenos Aires, Londres, Roma, París, Munich, Singapur, Shangai, Melbourne, Vancouver, Sao Paulo, Ciudad de México… Así que seremos “protocientos” mil millones de tías y tíos los que corramos el mismo día a la misma hora. Además montarán conciertillos y músicas variadas a lo largo del recorrido conciliando así el Rock and Roll con el deporte y la publicidad a saco, por que al fin y al cavo de lo que se trata es de vender zapatillas, camisetas, chándales y calcetines con la famosa insignia del trazado de curva engrosada por el medio. Lástima que no lo intenten conciliar también con la cervecilla lo cual me agradaría mucho el camino, pero vamos, es entendible porque la mayoría del personal no es capaz de compaginar una buena velada de ingestión de rubia con las exigencias físicas que se requieren en una carrera de estas características… Por eso me hice velocista… jejejeje.
Yendo al grano, deciros que numerosos canguros participaremos en esta carrerilla, algunos por su afición de “fonderos populares” que esta genial, y otros por aquello de estar en todas partes aunque ello le implique un esfuerzo extra producto de sus limitaciones físicas… Pero teniendo en cuenta que solo se trata de un 100ML multiplicado por 100, esto es, hacer 100 veces 100ML, pues digo yo que no será para tanto… Que entre las series y las competiciones ya los he hecho en otras ocasiones…
Chascarrillos a parte deseo a todos los participantes que se lo pasen tan bien como pretendo pasármelo yo y que me manden fotos, me escriban sensaciones y me digan sus marcas para contároslo todo, en este vuestro “Blog Amigo”.
Para los que quieran animar o simplemente saber por donde va a ir esto deciros que salimos del Retiro a las 8 de la tarde del domingo 31 de agosto, y llegamos al Telefónica Arena de la Casa de Campo cruzando siempre por las calles mas céntricas de Madrid y que en la llegada nos deleitarán con un concierto de Nena Daconte y La Quinta Estación… Donde espero, ya si, poder tomarme esa cervecilla a la que tanto venero… Que me pregunto yo de donde me vendrá este enganche a la “Birra”, siendo yo de sangre indio americana, africana e ibérica. A ver si se coló algún alemán entre las sábanas de algún ancestro… Vaya usted a saber, que a los de mi extirpe siempre nos ha “gustao” la juerga de alcoba interracial.
Hasta pronto amigos, ya os contaré.

1 comentario:

  1. Me encantaría participar!!!!
    Me mudé la semana pasada a un apartamento en Buenos Aires... saben que puedo encontrar por aquí? (algo similar a la Human Race 10K..)

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...