Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 7 de abril de 2009

4 X100 M40 Campeonato de España (Proyecto)

Dejo caer esta propuesta como proyecto de equipo para el Campeonato de España Veteranos 2009 que se celebrará en Vitoria del 3 al 5 de julio. Coincidentemente los 4 mejores velocistas veteranos del Club Canguro, este verano, comparten categoría M 40 y están a un nivel suficientemente competitivo como para poder luchar por el podium en Vitoria.

* Pasa a categoría M40 este mes. (Marca realizada el último año M35)
** Pasa a categoría M45 en junio, aunque puede competir en una categoría de menos edad en el relevo. (Marca realizada en el último año M40)

Como podemos observar, a excepción de Ignacio (el cual pasa a una categoría superior por un mes) todos pertenecemos a la categoría M40 y estamos en los primeros puestos del Ranking M40 de Madrid, por lo que somos el cuarteto más competitivo de Madrid de nuestra categoría y además representamos al Canguro.

Si conseguimos estar los 4 en forma y acudimos al Campeonato de España, tenemos unas posibilidades muy grandes de subir al podium teniendo como principales rivales a los posibles equipos de Alicante y Cataluña.

Recordaros que el año pasado ocupamos la tercera plaza del ranking nacional veteranos con un tiempo de 49.21 teniendo por delante solo a dos equipos que competían con atletas de la categoría M35, y que nosotros no pudimos incluir a un velocista en la última posta. Y solo me queda recordar que en el último Campeonato de España el equipo de Cataluña M40 Gano el oro con un tiempo de 48.58… totalmente a nuestro alcance.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...