Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 13 de abril de 2009

Informaciones Varias

Queridos compañeros,

En este lunes de mediados de abril tenemos muchas cosas que comentaros para ir informando de asuntos muy interesantes para el futuro más próximo del Club.
Para empezar y como tema de suma importancia, deciros que la comisión de festejos y algarabías varias del Club, haciendo caso a la decisión mayoritaria de los votantes canguros del Blog, a tomado la determinación de realizar la fiesta de la primavera 2009 con fecha 9 de mayo de 2009, y es que un 88% de los participantes en la encuesta han votado esa fecha o que no le importa porque va ir igual incluyendo también ese 26% que deja en manos de Cris asumiendo su agraciado rostro... (Y es que no me quedan abuelas…) Sobre el lugar y la hora, iremos informando con suficiente antelación, pero adelantaros que todo apunta a que repetiremos el sitio de la última fiesta.

Poniéndonos un poco más serios ya, indicaros que el próximo jueves 7 de mayo de 2009, esto es, 2 días antes de la fiesta (algo tendremos que celebrar), estamos TODOS LOS CANGUROS convocados a las elecciones a la Asamblea General de la Federación de Atletismo de Madrid, compuesta por representantes de Atletas, Entrenadores, Jueces y Clubes. Los cuales a la postre tendrán en su mano la elección del Presidente de la FAM. Como el Club no ha adoptado una postura oficial al respecto, yo, como escribo este Blog os doy mi postura oficial… Que es que tras la anterior encuesta en nuestro Blog, donde el 91% de los participantes dicen que la actual Junta Directiva de la FAM no es buena y tiene que cambiar urgentemente, y que cualquier otra candidatura sería mejor, cojos, mancos, ciegos, sordos y mudos… Os animo a ir a votar a los candidatos propuestos por el hasta ahora único candidato alternativo a la Presidencia de la FAM, el Sr. Carlos Velasco Hernando (Si pincháis aquí entraréis en su Web). Entre los candidatos propuestos por Velasco en el grupo de Atletas podemos ver nombres muy atrayentes para la mejora del atletismo madrileño como es el caso de Aurora Pérez o el mismo Carlos Velasco. Recordaros que la papeleta de votación se compone de una lista con 30 nombres y que debes votar a un máximo de 15 atletas (Pincha aquí para ver los propuestos por Velasco). Que puedo deciros, más que animaros a asistir a la votación del día 7 de mayo de 2009 de 12:00 a 20:30 horas en la Federación de Atletismo de Madrid sita en la Calle Arroyo del Olivar, 49 – 28018 Madrid, para poder celebrar el cambio necesario en el atletismo madrileño.

Otro asunto muy importante para informaros, es que el estadillo que tenemos actualmente para presentar a la RFEA para participar en el Campeonato de España de Clubes Veteranos 2009 que se celebrara en Ourense el día 20 de junio de 2009, esta mas que calentito: Primero porque augura una mas que probable participación ya que los puntos actuales superan los presentados en anteriores ediciones y teniendo en cuenta que los controles de la temporada de aire libre se inician ahora, podemos ponernos a un nivel mucho mas alto. Lo cual nos tiene que animar a codiciar cotas más altas en este Campeonato… Como por ejemplo… ¿El podium? De cualquier manera, el primer paso esta en animaros a todos a participar en el mayor número de controles, reuniones, Criteriums y Campeonatos, para mejorar en lo posible los puntos de nuestro estadillo. ¡A competir!

Estadillo veteranos 2009

Estadillo veteranos 2009 crojoes



Y hablando de competiciones… Y para finalizar. Informaros que dos Canguros velocistas, están apuntados para asistir al Campeonato del Mundo de Atletismo Veterano Aire Libre 2009 que se celebra en Lathi, Finlandia. Digo esto con la idea de que os animéis y seamos muchos mas los que asistamos a este evento tan atractivo a la par que lucrativo deportiva y turísticamente hablando.

1 comentario:

  1. Sabes que estaría bién, quedar el dia 7 a las 19:30 por ejemplo e ir todos juntos a votar, o por lo menos proponerlo, y con la excusa de reunión de borregos y cervecitas después de votar....etc la gente vuelve a darle a la olla con lo de la votación y toma conciencia, todas las elecciones pasa lo mismo, mucha protesta y luego nadie va a votar y te caen otros cuatro añitos de Palacios...

    Abrazote

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...