Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 13 de mayo de 2009

Comenta las fotos

Aprovechando nuestro evento social más importante del año: La fiesta de la Primavera del Canguro, para dejaros algunas fotillos con los comentarios que me sugieren. Pero el objeto de esto es que queda abierta la posibilidad de que comentéis libremente cada una de las fotos en el apartado comentarios y para ello numeraré cada una de las fotos de tal manera que podréis poner el número de la foto y hacer el comentario que estiméis oportuno.
¡¡¡No os cortéis que será muy divertido!!!
1- El Duelo
Sus miradas lo dicen todo: Pedro esta sereno, posiblemente demasiado confiado a sus posibilidades. Raul muestra cierta incredulidad, pero deja claro que puede enseñar sus cartas (es el único que muestra lo que bebe) y con ellas dar la campanada. Aser esta mas tenso, sabe que no es el mas débil, tampoco es el favorito, por eso no quiere bajar la guardia.

2- La ÉliteSin duda es la imagen de un organizador satisfecho de haber conseguido atraer a un toque de glamour en una fiesta de atletismo, ella es la alegría glamorosa de quien no se siente algo especial pero que si lo es. El es… El esta a punto de sacar los dientes y destrozar el cuello de nuestra invitada de elite, es una clara imagen de personaje estrella de “True blood”. Sin duda un vampiro con clase.


3- El abismoEsta es de esas fotos que comentarlas te pone al borde del abismo… Por eso no la comentaré, solo haré unas cuantas preguntas: ¿Quiénes son esos chicos tan guapos? ¿De que tanta cara de felicidad? ¿Dónde están las “rastas” de la Hippie?

4- La felicidad

Aquí vemos a dos chicas muy felices, una por ser una de las mas emblemáticas del sector femenino del club y la otra estrenando felicidad con los colores del club que ya lleva tiempo llenándola el corazón… y que pronto podrá cumplir su anelo.

PULSA AQUI PARA COMENTAR LA FOTO QUE DESEES

2 comentarios:

  1. Se nota que sois chicos y chicas sanotes y no hay lugar a que, por mucho que sea una fiesta, haya copas de más. Por eso salís estupendos todos, jejejeje.
    Cris, la próxima ocasión que no haya partido de fútbol importante de por medio, y así vendrá más gente!

    ResponderEliminar
  2. Raúl 'Cram' Fernández19 de mayo de 2009, 16:04

    Faltan fotos. Esta selección da una imagen bastante 'sesgada' de la fiesta :)
    En estas fotos todavía estábamos todos bastante presentables.
    Cris, eres un acojonao!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...