Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 8 de mayo de 2009

El Gran Duelo

Esta temporada de verano promete por muchas cosas pero si a todas ellas le unimos el interesante espectáculo que implica que tres de nuestros atletas más emblemáticos toman parte en un pique personal, con apuesta incluida, que consiste en ver quien hace peor marca de los tres en el ranking hasta el día 10 de agosto de 2009 en la prueba de 800 ML, ya esto puede ser mas que interesante. Intenten adivinar ustedes durante un rato de que tres atletas estamos hablando… El que peor quede en el ranking se ha comprometido a invitar al resto en un lugar cuyo nombre no voy a revelar para evitar publicidades innecesarias, y por que no me acuerdo, vamos… De cualquier manera seguiremos muy de cerca este duelo a tres que sin duda recuerda duelos tan excitantes como los de COE, OWET y CRAM. Rememorando las imágenes de esas persecuciones por el salón de la casa donde corrían Pixie, Dixie y el Gato Jinks, en el que siempre palmaba el pobre gato andaluz… ¿Quién será Jinks el día 10 de agosto? ¿Quién además de perder en el ranking tendrá que dejarse la pasta para disfrute de sus rivales? Pues estará entre estos tres nombres: Raul Fernández Hernández, Pablo Marín Gil y Aser Pernil Mejías… Seguiremos informando.


10/06/09
Interesantes novedades van surgiendo... Después del 2:01.20 de Aser, un test improvisado el pasado martes, en las pistas del INEF demostró el pedazo de estado de forma de Aser, consiguiendo hacer el 1000ML en 2:39.40. Según parece, salio con un compañero a tirar de el los primeros 500 metros y se sintio tan bien que decidio llevarlo hasta la meta... llegando delante de él.
Por otra parte, Pablo sigue callado, piedrita a piedrita... De momento le salen las series de 400 sin clavos a 1:04... de locos! Este cuando se decida a correr los va a crujir a todos... Parece ser que para Orense se pone a disposición, gran momento para destrozar el crono en un 800ML. Y Raul esta en marcha... Ya saben es fondero... hay que dejarle su tiempo... primero 1.500ML mañana mismo y luego iremos viendo. Creemos que su primer cartucho de 800 lo quemara dentro de una semana en Leganes... Donde el mostruo.
Para terminar este informe deciros que tienen una equipación extra-oficial del canguro en conmemoración a este "gran pique" y pronto les veremos competir con dicho equipo... Pero lo mas importante es el avance tecnológico del ferrari de las pistas... ¿Será como el Kers de los Brawn en F1? Aquí tienen la muestra de lo que puede ser el arma secreta de Raul... Juzgen ustedes... Y VOTEN!

12/06/09


Gran 1.500ML de Raúl que va mostrando sus armas 4:04.41 en Coslada... Pero hasta que esto no lo traslade al 800ML no vale para nada... Pero que tiemblen sus rivales porque el próximo miércoles en Leganes, pretende bajar de 2 minutos y ya si, poner el liston en el sitio que corresponde... Seguiremos informando.

16/06/09


Fuentes de lo más fidedignas me han informado que Pablo aun se encuentra en pleno estado de preparación, según parece sus entrenamientos los mantiene en secreto por tierras alicantinas, aunque nuestros espías nos indican que ciertas molestias en un isquiotibial le están obligando a mantenerse prudente y aun no ha sido capaz de ponerse los clavos… Aunque con lo “sobrao” que va Pablito, es capaz de hacer el mejor 800ML sin clavo alguno, bueno si, con ese que le asoma por entre el labio inferior y la barbilla…
Aser parece que no puede dejar de cruzar el charco “paca y allá” cual péndulo a son de las carreras de sus queridísima esposa, que por cierto la vi ayer dándose un paseito con su bebe por las calles del barrio. Deben ser los únicos momentos que puede hacerse un mil en mas de 2:40, la pobrecita mía. El caso es que su marido pretende entre viaje y viaje seguir mejorando esa única marca de 800ML de la que, por ahora disponemos, y correrá mañana miércoles en la Reunión de Leganés para quitarse la carbonilla de cara a Ourense donde representa a su club en esta misma distancia y en el 4X400ML.
Con respecto a Raúl, que según me comenta sigue emocionado con su último 1.500ML, intentará trasladar esta sensación a su primer 800ML de la temporada, ahora si, en lo que posiblemente sea un enfrentamiento directo con Aser el la Reunión de Leganés. Sabemos que tiene un arma secreta, pero no está clarinete si las pondrá en marcha ya en esta carrera, porque ya saben, el que ríe último… Aunque, el que da primero…
Así pues, gras expectación al primer enfrentamiento directo entre Aser “Coe” y Raúl “Cram” donde el monstruo sobre las 20:00 de la tarde. Espero que participen más canguros que puedan ser testigos de tan interesante enfrentamiento.
Aquí tenéis un ejemplo de las camisetas con las que compiten para la ocasión… Son las camisetas oficiales del “Gran Duelo del 800ML”. Seguiremos informando.

18/06/09

Enfrentamiento directo Aser “Coe” Pernil vs. Raúl “Cram” Fernández sobre la distancia de 800ml. Leganés: Segunda serie de la tarde (20:20h). Aser sale delante de Raúl en mitad del grupo, pasamos el primer 400m por debajo de 60”, Aser delante de Raúl. Raúl adelanta a Aser antes de entrar en el último 300ml, en algún lugar de la última curva Aser tira de calidad y sobrepasa a Raúl, Raúl trata de seguir su estela y entran en meta con una separación de poco más de medio segundo:
Aser: 2’01”93
Raúl: 2’02”48

06/07/09

Raúl se va saliendo ya del tiesto y empieza a marcar registros amenazantes cuanto menos, y es que en el Meeting de Madrid a puesto su liston en 2:01.97 y aunque no ha superado a Aser, lo tiene a menos de 80 centésimas y como Pablo aun no se ha decidido y además en su test del 1.500ML de Vitoria ha demostrado estar aun un poco verde a ya casi un mes de la finalización del duelo, todos nos preguntamos... ¿Realmente Raúl será el mas debil...? De momento no lo es, y además amenaza claramente al mas fuerte pisándole los talones. Aun estáis a tiempo de cambiar el voto...
18/07/09

Aser vuelve a disparar con acierto y en Torrent (Valencia) consigue la mejor marca del año del Ranking 2:0049 afianzandose como ganador del Duelo. Raúl, confiado con la marca que le asegura no ser el último, se probó en el 1.500ML sin mucha fortuna pero pensando en el último hachazo en Leganés. Pablo, con solo una bala en la recámara, intentará no fallar su único disparo y dar justo en el centro de la diana... O no. 22/07/09


Nada nuevo en Leganes... No estaba el día para marcas... Aser, sigue siendo el mejor y Raúl esta a la altura... Pablo no puede... Isquios tocados, irregularidad enlos entrenos, inseguridad de cara a la competición y una propuesta de futuro... El año que viene os voy a dar a todos "pal pelo"


Marcas realizadas hasta el momento:

Aser Pernil: 2:00.49
Raúl Fernandez: 2:01.97
Pablo Marín: Sin Marca

6 comentarios:

  1. Raúl Fernández26 de mayo de 2009, 0:35

    chicos, estamos en una de las semanas clave :)
    alguno de los 3 compite... seguro...

    ResponderEliminar
  2. Creo que Aser va al Trofeo Fuenlabrada el jueves... Creo!!!

    ResponderEliminar
  3. Un dato... Ya tenemos a uno posicionado... Y muy bien por cierto: Aser 2:01,20.

    ResponderEliminar
  4. Raúl "S. Cram" Fernández.30 de mayo de 2009, 1:15

    buen comienzo. aún tenemos 6 semanas. si Aser no mejora ese 2'01"20 (sé que lo hará) puede perder :)

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos a 9 de junio, y seguimos sin novedades... Sin duda se están reservando a dar la campanada con más calorcito en el ambiente... Pero recuerden: Quien da primero, da dos veces... Así que Aser es el favorito.

    ResponderEliminar
  6. Raúl "Cram" Fernández15 de junio de 2009, 10:27

    a ver si primero hacemos 2'03" y pico... y luego ya veremos :)
    Un 800 es casi la mitad de un 1500... pero bueno, lo uqe sí es verdad es que el miércoles ya habremos debutado 2 de 3...

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...