Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 4 de junio de 2009

¡Estamos Clasificados!

El Club Canguro se ha clasificado para el Campeonato de España de Clubes Veteranos 2009 que se celebra en Pereiro de Aguilar, Ourense el día 20 de junio de 2009. Los 930,37 puntos del estadillo nos ha permitido ocupar la 6ª posición muy cerquita (menos de un punto) del 4º y 5º clasificado por estadillos, el Madrid Mapoma (931,21) y el A.D.A.S. de Ourense (930,77). Sin embargo estoy convencido de que si presentamos un equipo acorde al estadillo, tenemos unas claras posibilidades de luchar por el podium.
Con este objetivo, y a la espera de la selección prevista por nuestro Director Técnico, deseo que todos estemos mas que dispuestos a defender los colores de nuestro querido Club Canguro en Ourense, y además pasar un inolvidable fin de semana rodeado de amigos y compañeros de fatigas en las pistas.
Enhorabuena a todos los veteranos, por colaborar a la consecución de este estadillo de tanto nivel. Y recordar que el siguiente objetivo es que nuestras veteranas consigan cotas parecidas para el futuro. ¡Va por ellas!

3 comentarios:

  1. ¡¡Os vamos a machacar!! Abuelillos de la tercera edad.

    ResponderEliminar
  2. estos del mapoma fuman algo y no es tabaco.

    Serán ilusos, pero si no saben ni correr. Yo he visto alguno con las zapatillas del rebes. jejejejeje

    Canguros darles pal pelo.Si tienen abuelillos

    ResponderEliminar
  3. Raúl "Cram" Fernández10 de junio de 2009, 17:16

    Amigos del Madrid Mapoma, un año más nos veremos en el Cto. de España... la verdad es que hay muchas ganas de juntarnos un año más. Muchísima suerte y prometemos ponéroslo difícil, este año está la gente bastante en forma y hay alguna alta en el equipo interesante :)
    Seguro que muchos nos veremos antes en Majadahonda.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...