Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 25 de septiembre de 2009

Lanzamientos en Segovia

Domingo por la mañana, temperatura ideal, pista segoviana de atletismo, Trofeo Velox en ciernes y 5 canguros veteranos y un cangurito, dispuestos a pasar la mañana practicando atletismo entre amigos para tener la excusa perfecta para terminar comiéndonos un “Jabalí” (Expresión de la montaña Obelix) en Torrecaballeros.
Que os voy a contar… Pues que empezamos con la jabalina, lanzando Gonzalo, Fernando y yo. Aunque ya antes Pedro dio buena cuenta del martillo. Y no se dio mal la competición, yo quedé 4º con un lanzamiento de 36,17 metros y Gonzalo y Markina mantuvieron una dura pugna de la que desconozco aun el final… Porque la verdad, no consigo encontrar los resultados.
Entre tanto, el pequeño cangurillo Darío corrió la prueba de 60ML Benjamín ocupando la tercera plaza del podium con una estupenda marca de 9.4 después de ganar la segunda serie.
Mas tarde acudimos a la jaula del disco con la incorporación de la montaña Obelix Alejandro, que como no, llegó, tiro como 37 metros y se llevó la segunda plaza en el podium segoviano.
Por último, atléticamente hablando, vimos a Darío y a Gonzalo hacerse un 1.000ML para ir viendo como responderán las piernas esta próxima temporada.
Y ahora si…Rancho de la Aldeguela, buena zampa, buen vino y buena tertulia con los canguros y familia que termino en una tarde muy agradable por los parajes y campiñas de las tierras de Segovia.

1 comentario:

  1. ya vemos como estas dispuesto esta temporada a seguir "malviviendo" .. Qué tio!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...