Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 21 de septiembre de 2009

Motril y nuestras diosas de plata.

Motril, una cita que despertaba muchas expectativas… Especialmente en relación con la actuación femenina, porque como ya adelanté en post anteriores, a motril iba a ir gente de mucha calidad.
Perdonar si pudiera parecer machista (os aseguro que no lo soy), pero cuando todo empieza con unas chicas estrenando una equitación tan sugerente como la que estrenaron las nuestras es imposible que no pudiera presagiar que además de salirse en estilo, atractivo y glamour, también lo haríamos en lo deportivo… Y Así fue. Con cuatro estrellas inigualables que destacan por su regularidad y parecido nivel (nunca fallan). Llegaron las 3 primeras con algo más de 4 minutos de diferencia entre ellas. Y no estuvieron las cuatro en ese corchete porque Elsilla corrió lesionada. Patricia una vez más fue la cabeza femenina del Canguro llegando a meta tras recorrer los 21 kilómetros y pico en 1:28:58, después una sorprendente Inma apareció acompañada del “rastafari” del Campeonato…jejeje (ver foto), para parar su crono en 1:29:58 y Maite tras unos momentos de sufrimiento llegó a meta en 1:33:16. Elsilla corriendo lesionada no pudo mejorar los 1:40:51, muy por debajo de sus posibilidades. Tremendas las cuatro, en todos los sentidos, con esos top caguriles de diseño del bueno… se alzaron con el Subcampeonato de España de Media Maratón 2009 Absoluto Femenino tras el Club Canal de Isabel II. Han leído bien… SUBCAMPEONAS. Y es que este año el Canguro se ha convertido en el Club de los SUBCAMPEONES. Un Club como el nuestro basado en el disfrute Amateur del atletismo y con la amistad como valor mas importante entre sus componentes, por encima de otras motivaciones mas materiales ha conseguido con sus chicas de Oro, la Plata del Campeonato. ¡Grandes!
Y también los chicos se hicieron valer en Motril. Si bien el nivel existente era enorme, el nuestro no lo es mucho menos. En principio con la actuación de Alex, un atleta de mucha calidad, que a pesar de no sentirse todo lo contento de lo deseado por su actuación, se marco un gran 1:11:29. Y como no, Benito, que cada día esta mejor… Y mas guapote también, hombre… jejejeje (que impaciente el tío), mejoró su marca personal de la distancia con 1:14:17. También Jose Antonio Garrido corrió de maravilla en 1:15:09. Por último Rafita, que pago el veraneo en exceso y sufriendo mucho y por debajo de sus posibilidades entro en 1:18:33. Un equipo masculino de lujo que mejoró en un puesto el resultado del año pasado consiguiendo la 10ª plaza del Campeonato de Clubes por delante de los “todopoderosos” … de otros Clubes muy buenos vamos.
Enhorabuena a todos y en especial a esas chicas por lo tanto, lo bueno, lo bonito… Y no voy a decir lo barato porque valéis vuestro peso en oro.
Para terminar, no puedo dejar de informaros de la participación del MAKI en la Maratón de Berlín la cual terminó en 3:16:45 quedando en el puesto 171 de su categoría. ¡Grande Maki!

13 comentarios:

  1. cris tio actualiza el blog ya!!!!!este finde las chicas del club han cerrado temporada por todo lo alto haciendose con la PLATA en el campeonato de españa de media marathon en motril,era algo esperado ya que las marcas lo valian y tras algun problema de alguna corredora fue conseguido.la verdad es que se salieron,patri e inma fueron muy rapido,mayte con muchos problemas pero con la ayuda de andres cerro tiempos como una campeona,elsilla no lo paso tan bien como de costumbre ya que venia medio lesionada y termino la carrera despues de pararse varias veces.marta tambien se animo a correr y se la vio muy animada.bueno de las chicas nada mas que decir que ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!!ahora toca hablar de los chicos,al final nos hizimos con el decimo puesto que no esta nada mal con el nivel que habia y en la epoca que estamos.contar que alex ,el nuevo fichaje del equipo ,se salio aunque no termino muy contento porque vale mucho menos que el tiempo que hizo,despues entramos jose antonio y el que escribe(beni zancadas).jose con buen tiempo para lo que pudo entrenar tras el paron vacacional y yo consiguiendo hacer marca y bajar por fin de 1 h 15 min.desues entro rafita que no se encontro nada bien y no pudo ir todo lo rapido que vale.para terminar agradecer la ayuda de rafa crespo,anita,paco y la famila al completo de inma que apoyaron a muerte a todos los corredores.gracias a todos y un abrazaco
    beni zancadas

    ResponderEliminar
  2. Chicas, somos las mejores!!!! ¡Qué lastima no haber estado para animaros en persona y ver esa pedazo de entrada triunfal! A ver si a las paquetillas se nos pega algo en los entrenos de los sábados. Aupa, Cangus. Un beso muy fuerte a las cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué GRANDES sois, nenas! Enhorabuena!
    Yo de mayor quiero ser tan bueno como vosotras, jeje
    Dadme la receta!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades a ese pedazo de Canguras, a las 5 ( que TIAS ¡¡¡¡¡¡) y por supuesto a Los Canguros por los tiempazos, el puesto tan meritorio y sobre todo, por el ENTUSIASMO y la ilusión.

    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada la cronica.Estas chicas de plata huelen a oro, podemos compararlas con los chicos de Baloncesto, despues de mucho tiempo consiguiendo la plata por fin a llegado el oro.. A POR EL!! y nosotros con vosotras..
    Por parte de los chicos, enhorabuena a benito por inscribirse su nombre en el gran merecido club de 1:14 y reseñar el nuevo fichaje de alex por su calidad humana y de equipo.Desear muchos animos a rafa, tus piernas valen mas...POr mi parte agradecer el apoyo de los Capitanes del equipo por su apoyo y animos.

    ResponderEliminar
  6. Como dije en Motril, a más de uno nos van a tener que poner retrovisor, pues las chicas venían corriendo muy fuerte por detrás. Enhorabuena a todas, y a Beni también por haber hecho marca en ese circuito. Jose, Rafa y un servidor vamos a hacer como las pelotas debajo del agua y pegar el subidón en poco tiempo. De nuevo decir que es todo un placer haberme hecho un canguro, uno siente el calorcillo del marsupio nada más llegar y se acomoda en él de lo más bien. Oro para el cuerpo técnico, perro del hermano de Inma incluído! A ver si me entero de las fechas claves y me escapo pronto un fin de semana de Holanda para participar en la próxima quedada de canguros. Y hasta la fecha, tenéis casa en Holanda para lo que haga falta. Como dicen en Valencia: en mi mesa no te faltará un plato caliente.
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
    Alex

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, tenemos que pensar en las nuevas citas atleticas y no tan atleticas para mantener la ilusion de este deporte tan duro...

    Este año los/as canguros vamos arrasar...
    No te preocupes alex, te avisamos con tiempo para que organices tus findes..(alex ,cual era tu email???)

    jose

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios!! Bienvenido Alex al mundo canguril... Vas a ver que divertido macho! Besote a todos y todas y espero que nos veamos pronto entrenando por la pista y los parajes del bosque de la Casa de Campo. Enhorabuena de nuevo a las subcampeonas del Campeonato y Campeonas de estilo y glamour. Y a mis amigotes que lograron seguir mejorando la actuación canguril que cada año sube un peldaño mas... Que tiemblen los rivales.

    ResponderEliminar
  9. El oro es de chonis!!
    Enhorawena canguras, aún lo estoy flipando.
    Y felicidades también a los niños.
    Muuuuaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Esto es la increible, vaya añito. Esto hace cuatro años no era ni la sombra de lo que es ahora (en cuanto a resultados) porque el espiritu de equipo sigue igual añadiendole:

    - Equipo de chicas: Subcampeonas de madrid de cross corto y subcampeonas de españa de media maratón

    - Veteranos: Subcampeones de españa de pista

    - Senior masculino: Subcampeones de madrid de cross corto (menos mal)

    Y la temporada 2009-2010 (más y con calcetines nuevos.

    ResponderEliminar
  11. Je,je y yo estaba allí, y lo viví y lo sentí, que emoción, cómo lucharon las chicas y que bien lo hicieron los chicos. Que buen ambiente hay en este equipo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    una del clínica pero muy simpatizante del Canguro que se cuela en vuestro blog.

    Allí estuve animando y doy fe de lo bien que corrió "la familia cangura".Os pongo todas las fotos que hice en Motril, donde fuisteis muy protagonistas. Espero que os gusten:
    http://picasaweb.google.es/elenacases/20090920MediaDeMotrilCtoEspana?authkey=Gv1sRgCOH50-jF14GxwgE&feat=directlink

    Ana, siento reconocer que recogiendo el equipaje de Motril debí tirar la hoja donde anoté tu dirección de correo. Si me escribes a elenacases@gmail.com te contesto con alguna fotillo más de otro momento. Lo siento.

    Javi, Edu y yo te echamos de menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Amateur Telefon Sex

    Amateur Sex

    Nackte Amateure

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...