Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 8 de enero de 2010

CANGUROS AFILEN LOS CLAVOS. EMPIEZA EL TSUNAMI...

CANGUROS Y CANGURAS,

Además de felicitaros el 2010, desearos a todos lo mejor y desear suerte a los que participaréis este domingo en el Cto. de Madrid de Veteranos de 10km en Ruta , os informamos de los próximos retos a los que nos enfrentamos durante este mes de Enero.

· 17 de Enero: Copa de Madrid de Clubes de Pista Cubierta. Presentamos equipo después de muchos años sin atrevernos. Nos queda sin cubrir, de momento, el 60mv (si hay alguien que se atreva que se ponga en contacto con Raúl F. o Rafa). Os enviamos el reglamento del campeonato y la relación (provisional) de atletas que nos representarán.
· 24 de Enero. Campeonato de Madrid de Cross Corto (Individual y por Clubes) + Campeonato de Madrid de Cross Veteranos Individual. Nos jugamos, como club, revalidar las medallas de plata tanto en categoría femenina como masculina, así como clasificarnos para el Campeonato de España de Cross por Clubes. No hay un máximo de participación por club, con lo cual os animamos a acudir a todos los que podáis. Os adjuntamos también el reglamento. Este será el último cross que se tendrá en cuenta para cerrar los equipos que representarán al Club en el Cto. de Madrid de Cross Largo Absoluto que se celebrará el 31 de Enero en San Sebastian de los Reyes (8 atletas por club).

· 31 de Enero. Campeonato de Madrid de Cross Largo (Individual y por Clubes). La selección para representar el club en este campeonato se comunicará el lunes 25, después del cross del día 24. El equipo lo formarán 8 atletas en categoría masculina y 8 en categoría femenina. Para realizar esta selección se tienen en cuenta las competiciones realizadas desde el pasado cross de Parla, incluyendo la San Silvestre Vallecana, el Cto. de Madrid de Veteranos de 10km en ruta, el próximo cross de Leganés y otras participaciones de las que nos informéis para poder tenerlas en cuenta y así poder presentar el equipo más fuerte posible. A nivel individual podrán solicitar la inscripción cuantos atletas deseen (la FAM confirmará los aceptados días antes), pero sólo puntuarán para la clasificación por clubes los 8 atletas que formen el equipo.

Así que nada, afilen los clavos, pongan a punto sus motores, engrasen las bielas; y corran, salten, lancen como diablos.

Raúl
CANGURO AAC.

1 comentario:

  1. Cristóbal eres un hacha!!
    Aprovecho para recordar que para el día 24, tanto para el cross corto como para el Cto. de Veteranos, tenemos que hacaer inscripción previa. Así pués, los interesados deben escribir a rcrespo@indra.es antes del próximo día 15 de enero...

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...