Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 27 de abril de 2010

Aranjuez, Gernika y Madrid

Una gran tarde-noche la que vivimos en Aranjuez el pasado sábado 24 de abril de 2010. Aunque parecía algo pronto para acudir a la pista, siempre es bueno saber de donde se parte de cara a la temporada… Y a tenor de lo vivido, este grupo de canguros que acudimos, partimos de forma muy optimista, en algunos casos, ya se vieron resultados con mejores marcas personales, imaginen que podrán hacer en julio.
Iniciamos con el estreno como canguros de dos interesantes veteranos que han recabado en nuestros colores para seguir sumando en este elenco de maravillosos amigos, Miguel Oscar y Javier Calvo (en 200ML y 800ML respectivamente). Además, nuestro gran promesa Julián y los presentes Donato, Luis Fernando, Paco Seoane y un reaparecido Pedro Pablo, que surge con gran fuerza y esa alegría en su rostro que le caracteriza… Me congratulo por ello. Sobre carreras, resultados y sensaciones…Destacar a un Donato pletórico y un Julián apuntito de explotar... y para mas: un bonito video al finalizar el post hará las delicias de los interesados, así que me evito las palabras, y no por parquedad, sino por cansino… vamos, por lo que puedo llegar a serlo cuando me pongo a escribir mas de la cuenta… ¿Veis?… Ya empiezo. Bueno solo lamentar la pequeña lesión de Oscar mediada la prueba de 100ML a la que se apuntó a última hora y posiblemente, no debió de correr. Pero es que los canguros somos ansia viva (estoy muy Mota, últimamente, “sorry”) y no lo pudo evitar. Espero que sea poco y puedas estar ya para las convocatorias de relevistas.
Mientras, nuestro compañero José Antonio Bodoque acudía al Duatlon de Gernika, desconociendo de momento cual fue el resultado. También, nuestro hombre “rastas”, lanzadera personal de la gran clase Ballesteros… Javier, esta vez corriendo para el, se hizo una importante marca en la Maratón de Madrid: 3 horas 6 minutos.
Enhorabuena a todos y seguir disfrutando de esto tan divertido que es el atletismo.
video

6 comentarios:

  1. También tengo que felicitar a Pablito, que corrió el maratón de Madrid en 3h 35min,

    Esto de la pista acojona un huevo. Que rapido va todo.

    A ver si me cojo un gastroenteritis, o algo de eso y ya tengo escusa para no correr jejejejej.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He encontrado tu blog a través de otro y la verdad que me parece muy interesante, por dicho motivo me hago seguidor del mismo y pasaré a leerte cada vez que pueda. Te mando un fuerte y cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alexander, aquí tienes tu casa...
    Un abrazo,
    Cris.

    ResponderEliminar
  4. alexander acaptamos atletas canarios, sobre todo para poder hacer concentraciones en canarias

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, Gracias por tu blog y por tu video (es la primera vez que me veo en semejante papel). Desde aquí os animo a ti y a todos los canguros para que este sea un gran año de buenas marcas y diversión. Saludos. Miguel Óscar.

    ResponderEliminar
  6. Las que tu te mereces, Óscar.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...