Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 20 de septiembre de 2010

12ª Plaza Cangura en el Campeonato de España de Media Maraton Sagunto 2010

En una tarde de bochorno, fruto de la humedad reinante el sábado pasado en Sagunto, nuestros chicos del Medio Maratón se lanzaron por las calles Murviedresas a competir en el Campeonato de España de la Media Maratón, algunos, y otros simplemente a completar la Media del Puerto de Sagunto, Valencia.
Esta vez sin representación femenina, que nos dio la plata el año pasado, presentábamos un equipo masculino de lo más competitivo, dispuesto a igualar resultados anteriores. Y así fue, consiguiendo una magnifica 12ª plaza por clubes volviendo a ser de los mejores de Madrid y manteniéndonos cerca del 10º puesto que logramos la pasada temporada.
Yendo por partes, destacamos una buenísima actuación de Raul Fernández, que tras parar el crono en 1:11:34 y llegando el 33º de la general (8º Veterano A) certifica un final de temporada acorde con todo el año… ¡Estupendo!
Benito Gala y Rafa Vidal, fueron prácticamente a la par con un buen resultado, que sin ser lo extraordinario de sus expectativas, cumplieron sobradamente con sus tiempos respectivos: 1:15:56 Benito y 1:16:18 Rafa. Siendo los dos canguros que puntuaron con Raul.
Mas atrás, y sufriendo esa humedad excesiva Jose Antonio Bodoque completó en 1:20:36 algo lejos de lo esperado por el.
Y fuera del Campeonato Alfonso Menasalvas se quedaba a 1 segundo de la mínima para próximas ediciones con un crono de 1:20:07, una autentica pena, que a buen seguro la superará en futuras medias.
Importante también el gran resultado obtenido por nuestro Júnior Alberto García, que tras parar el crono en 1:21:42, se proclamo ganador de la categoría Júnior de esta Media de Sagunto.
¡Enhorabuena a todos!

2 comentarios:

  1. -Enhorabuena a todos por tan estupenda actuación y tan extraordinarias marcas. Ánimo y a por el siguiente. J.Mª Somalo.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...