Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 6 de abril de 2011

Final Campeonato de Madrid de Clubes 2011

Como diría "Juancar", es para mi un orgullo y una satisfacción, poder haceros llegar esta información a todos los Canguros del mundo… ¡Ya tenemos equipo para la Final del Campeonato de Madrid Absoluto por Clubes 2011! Un equipo que colma por completo las expectativas creadas ante este evento y que intentará hacer la mejor actuación posible en las pistas de Coslada el próximo sábado 9 de abril. Un día de disfrute absoluto, en equipo, del deporte que nos une, el atletismo. Aquí os dejo el elenco de gladiadores marsupiales que con nuestros colores haremos gala del sentir atlético Canguro en el tartán cosladiego: Adjunto también el reglamento y horarios para que estemos informados de todo, tanto para los atletas participantes, como para los compañeros que asistirán a darnos su aliento, que dicho sea de paso, esperamos que seáis muchos.

¡¡¡Aupa Canguros y a disfrutar de la competición!!! Mucha suerte a todos.

7 comentarios:

  1. AL FINAL 5º PUESTO (91 PUNTOS MAS QUE LEGANES), CREO QUE LO NOS HEMOS ENTREGADO TODOS MUCHO, UN BUEN PUESTO PARA ESTE GRUPO DE YAYOS.
    UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS QUE HE OIDO ERA DE OTROS EQUIPOS MENCIONANDO QUE OTROS AÑOS NO NOS HABIA SALIDO TAN BIEN (NI TAN MAL, NO HABIAMOS PARTICIPADO), Y CONSIDERABAN QUE HABIAMOSM MEJORADO MUCHO.
    ES LO QUE NOS PUEDE PASAR CUANDO APOSTAMOS POR UN EQUIPO TAN JOVEN,,, DE ILUSION AL MENOS (YO, HASTA ASPIRABA AL CUARTO).
    ESTOY SATISFECHO DE LO QUE HE HECHO, INFARTO O CASI APARTE, Y MUY ORGULLOSO DE LO QUE HAN HECHO MIS COMPAÑEROS.
    VIENDO LO BIEN QUE LO HACIAN ME SENTIA LEJOS DE CALIFICARME COMO ATLETA DE SU NIVEL, PERO YA LES PILLARE.
    ENHORABUENA.
    JULIAN

    ResponderEliminar
  2. pues hay que dar las gracias a Cristobal, Andres y Raul. Que han currado mucho para que esto salga a delante. Han sido capaces de movilizar a la gente incluso uno o dos dias antes, para cubrir las bajas de última hora.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Este es el camino, el año que viene ¡20.000 puntos!
    Fernando Mákina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    Me lo he pasado genial en mi debut, aunque no he estado a la "altura" de mis expectativas creia que saltaria facilmente el 1'60 (y no pudo ser) ahora ya tengo una marca para poder batir, mejor dicho tenemos marcas para mejorar. Avisarme para la proxima. Estoy dispuesto a hacer cualquier prueba.

    Un saludo y enhorabuena.
    Luis Ruiz

    ResponderEliminar
  5. RAUL "OBSTACULERO" FERNANDEZ10 de abril de 2011, 22:16

    SÉ QUE SUENA BLANDO, PERO
    JODER! QUÉ BONITO!!!
    VEO QUE MUCHOS HEMOS DEJADO DEUDAS PENDIENTES PARA LA PRÓXIMA: MARCAS POR BATIR, ERRORES POR CORREGIR, ETC. Y ESTO ES LO BONITO.
    ESTA TAMPORADA TENDREMOS, SOBRE TODO LOS VETERANOS, UN PAR DE OPORTUNIDADES MÁS: CTO. DE MADRID DE VETERANOS POR CLUBES Y CTO. DE ESPAÑA DE VETERANOS POR CLUBES.
    MARCÁROSLO EN EL CALENDARIO:
    29 DE MAYO> CTO. MADRID (POR DEFINIR SEDE).
    18 DE JUNIO> CTO. ESPAÑA (MORATALAZ)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena chavales!
    lamento no haber sido al final de la partida. El año quie viene igual me dejo de leches y me dedico al hedonismo del saltador de altura.
    reitero el agradecimiento á Andrés. Raúl y Cris por el tiempo y las ganas que le han echado, y a vosotros por el optimismo.
    Abrazos,
    Lucas

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos vosotros por estar ahí. Finalmente 357 puntacos mas en la final. El año que viene, llegamos a los 20.000... O no, pero lo bien que nos lo pasamos? jejeje.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...