Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 25 de agosto de 2011

Ranking Club Canguro 2010/11

Hola Compañeros,
Ya terminando agosto y con casi todos en la línea de salida de la preparación de pretemporada después de un merecido descanso quiero recordaros que tras la última actualización de nuestro preciado hombre estadístico Andrés Matías, podéis consultar el ranking de la temporada.
Analizando un poquito los resultados solo comentar la excelente temporada de Luis Fernando en especial durante la PC, el liderato en 100 y 200 de Julián Nájera-Aleson a pesar de su “Erasmus Italiano”. Los impresionantes resultados de Alfredo García y Donato Ramírez. El talento de Oscar San Juan poniendo el listón altísimo en el 800 y 1.500ML. El salto de calidad de Lucas bajando de los 2 minutos en el 800ML. Las grandes marcas de Julio Bardavio desde el 800ML hasta el 3.000ML. Las tremendas mejoras de Benito Gala en el 5.000ML y la aparición de un inconmensurable Raúl en el 3.000Obstaculos. Interesante el crecimiento en la longitud con Luis Carlos y el triple con Luis Ruiz y la calidad de los lanzamientos de Lubos Nobacek tanto en Peso como especialmente en la jabalina. Interesantes mejoras también en el martillo a cargo de Paco Gonzalez y Pedro Duarte.
Grandes avances en la marcha con la llegada de Julián Iglesias y como suele ser mas habitual importantes tiempos en la ruta desde la milla hasta la maratón con interesantísimos resultados de atletas como Roberto Álvarez.
Para terminar hacer un comentario especial sobre los relevos, que a pesar de los años, cada año mejoran considerablemente tanto en el 4X100ML y sobre todo en el 4X400ML con esa consecución del Record de España veteranos M40.
Entre las chicas, las interesantes expectativas creadas con nuestra velocista Laura Prieto en velocidad, de Ana prendes y Lourdes Navarro en la velocidad más larga y las grandes marcas, un año más de Patricia Bonilla en el medio fondo. Importante el dominio de Piedad Rodriguez en el fondo y las nuevas marcas conseguidas en saltos y lanzamientos que tanto Carmen, Marine como Lourdes, nos hacen soñar con grandes participaciones por equipos. Enorme la incursión de Elsilla en la marcha.
Ranking Canguro 2010/11 29/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...