Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 20 de septiembre de 2011

Canguros en Septiembre

Hola compañeros,
Aquí estamos para contaros cositas de nuestr@s atletas en estos días.
Por una parte Marta Santamarina, en pleno estado de forma, sigue disfrutando de las carreras populares y de sus premios (en este caso un jamón) después de proclamarse campeona absoluta y veterana de la IV subida al monte de santa Cruz (Ribadeo, Lugo) parando el crono en 39:40.0 tras cubrir los 8.300 metros cuesta arriba. Resultados Oficiales
Por otra parte, tanto Alfredo García de Lario como Jesús Montes completaron una magnífica actuación, el pasado domingo, en la Milla de Barajas 2011, tanto que Jesús consiguió subir al podium en la categoría de veteranos logrando la 3ª posición tras completar la Milla en 5:15, Alfredo, que corrió en categoría absoluta ya que la organización consideraba veteranos a partir de los 40 años, consiguió una valiosísima 10ª plaza parando el crono en 5:14. Tremendos estos velocistas de larga distancia. Resultados Oficiales.
Por mi parte, solo contaros que mi aportación deportiva estuvo en la participación del Duatlon Cross Festibike 2011, más o menos haciéndolo igual de mal quel año pasado, solo que sufriendo un poco más, porque lo tengo mas reciente y todavía me acuerdo. Bien, los primeros 4.200 metros completados en 20:46 y horrorosos los 18 Km. de la bici, que se me hicieron interminables… Luego me arrastré los últimos 2.100 metros con calambres en los sartorios. Eso me pasa por meterme estos “tochos de fondero”!! Aunque es la única manera de hacer huir a mis lorzas…
Contaros, por último, que este fin de semana, uno de los últimos eventos en pista de la temporada en Madrid, congregará a 6 canguros: El Campeonato de Madrid de Pentatlón y Pentatlón de Lanzamientos que se celebra el domingo 25 de septiembre en Moratalaz donde asistirán, Jesús Montes, Donato Ramírez, Fernando Marquina, Pedro Duarte, Carlos Rodriguez y yo mismo.
Mucha suerte a todos!!

1 comentario:

  1. Y un cangurillo y medio en la milla de Barajas Biel Iglesias 9º en infantiles y en minibenjamín Rubén Iglesias que quiere ficha para este año ya que por edad podrá tenerla.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...