Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 30 de enero de 2012

Campeonato de Madrid Veteranos PC 1ª Jornada Y controles.

Sábado de pista cubierta en el Módulo del CSD donde se disputaba la 1ª jornada del Campeonato de Madrid PC de Veteranos además de un control para el resto de los atletas madrileños. Sin duda, con la sensación de ser un poco pronto para que las marcas salgan, especialmente para los que tienen en cabeza llegar bien dentro de 2 meses, yo personalmente soy incapaz de estar en forma tanto tiempo seguido. Sin embargo, la mayoría de nuestros chicos si que demostraron estarlo, en especial Alfredo García, Carlos del Piñal y Donato Ramírez, al igual que vimos un gran resultado de Luis Fernando García a pesar de llevar 2 semanas casi parado por culpa de una carga muscular, sin duda, donde hay, hay.
En la final de 60ML M35 disfrutamos de una espectacular recta de AlfredoGarcía de Lario, impresionante ver como un atleta que solo entrena de forma especifica la pista un día a la semana, y que lleva años sin disputar un 60ML, sale al tartán y se hace con el Campeonato de Madrid M35 con un marcón de 7.33, recibiendo esa merecida medalla de oro. Al igual que la impresionante sorpresa de nuestro velocista M40 Carlos del Piñal, que tras un duro empiece de lesiones, y con el único objetivo de cubrir la distancia sin hacerse daño, disputó la semifinal de tu a tu con el Campeón de Madrid, terminando 2º con un marcón de 7.57 y renunciando a una final que perfectamente pudo ganar. Impecable también Luis Fernando García, que tras descansar prácticamente 2 semanas seguidas por una dolencia en el gemelo, no dudo en salir en la semifinal relajado para conseguir meterse en la final con 8.12, para luego en la final correr muy bien en 8.04 y hacerse con la medalla de Bronce. Tremendo también Donato Ramírez, que fue segundo en esa misma final después de ganar su semifinal en 7.82 y conseguir la plata definitiva corriendo en 7.89. Poco antes se hizo también con la plata del 60MV  corriendo la final directa en 9.53.
El contrapunto lo puse yo corriendo como “el culete” mi semifinal en 8.16, tras una salida pésima en la que se me olvidó apoyar correctamente una pierna, teniendo en cuenta que yo si venía de estar entrenando bien las últimas semanas, deduzco que donde no hay, no hay… Jejeje. Seguiremos intentándolo… Después en la pértiga fui 2º M40 tras saltar 2,50 metros al 3er intento… 2,70 siguiente continúa atragantándose.
Interesante incursión en el mundo de la velocidad de Carlos Rodriguez, que tras probar en el 60ML consiguió meterse en la final M55 con una marca de 10.34, siendo luego 5º con un tiempo de 10.55.
Comentaros también que en el control pudimos ver a Victor García disputar la 9ª serie, llegando 3º con una buena marca de 7.76 segundos.
Para terminar, comentaros que por la mañana, en la jornada de lanzamiento de Jabalina disputada en Aluche, vimos a Santiago Moratilla y Carlos Rodriguez lanzar 25,99 y 20,71 metros respectivamente la ojiva de 800 gramos. ¡¡Enhorabuena a todos y a seguir demostrando que el canguro también es un Club de velocistas… y de los buenos!!

2 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADES a todos. Cris, tranquilo que lo mejor queda por llegar
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES a todos los campeones, con oro, plata o bronce... o sin medalla... porque todos los que al final os ponéis ahí, en la competición, en cualquiera de sus modalidades... merece el máximo de los respetos!!! Así es que... campeones todos!!!

    Cris... llegará, ya lo verás!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...