Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 12 de enero de 2012

Copa de Madrid PC de Clubes Absoluto y Campeonato de Madrid Veteranos Individual de Cross.

Como ya os habrá llegado, este mes de enero se pone ya a tope de competiciones tanto en pista como campo a través y para empezar en este fin de semana tenemos dos importantes citas de las dos especialidades.

El sábado tenemos la interesante cita de la Copa de Madrid de Clubes en Pista Cubierta 2012 donde por tercer año consecutivo presentamos equipo con la idea de seguir mejorando las pasadas actuaciones, tanto el 9º puesto de 2010, como el 7º de 2011… Objetivo que vemos posible con la ilusión de ver ese equipo que presentamos y que ahora os lo paso a presentar a vosotros:
60ML Julián Nájera-Aleson
200ML Alfredo García
400ML Victor García
800ML Samuel Nájera
1.500ML Benito Gala
3.000ML Rubén Tenorio
60MV Donato Ramírez
Altura Javier Carmona
Longitud Ignacio Romo
Triple Luis Carlos Torreglosa
Pértiga Cristóbal Rojo
Peso Carlos Rodríguez
4X200ML Julián/Alfredo/Victor/Samuel Reserva: Donato.

La cita será este sábado en Arganda del Rey a partir de las 10:00 de la mañana acompañados por 11 clubes más, dispuestos a dar guerra.
Aquí os dejo el reglamento de la prueba con los horarios de toda la competición, por si queréis acudir como animadores canguros.
Por otra parte el domingo se disputará en Collado Villalba el campeonato de Madrid Individual de Menores y Veteranos de Campo a Través coincidiendo con el Trofeo Villalba, donde también desde las 10:00 de la mañana, se irán sucediendo las pruebas siendo las de veteranos a partir de las 12:00. A esta hora, desconozco los participantes canguro que se han inscrito, pero a buen seguro que serán muchos tanto en categoría masculina como femenina. Os dejo también aquí el reglamento para vuestra información.
Y nada más que desearles a todos la mejor de las participaciones y disfrute de estos dos eventos, y por supuesto pediros el mayor de los apoyos posible en las gradas. ¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...