Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 5 de julio de 2012

Control de Ana Prendes en Avilés y objetos perdidos...

Hola compis, mientras me recupero de mis dolores, me di cuenta que se me quedaba en el tintero un par de cosas importantes: 
Primero contaros que Ana Prendes viajó a Avilés a participar en un control en las tierras del Principado, el pasado sábado 30 de junio, demostrando que está en plena forma, marcando un crono muy cercano a su MMP en la prueba de 400ML de 1:09.90, una pena la poca compañía que tenía en la serie y la diferencia existente entre las 3 atletas participantes, ya que esto hizo que Ana corriese prácticamente sola toda carrera. De cualquier forma, enhorabuena Ana por tu competición.
Por otra parte comentaros que en el Campeonato de Madrid Veteranos por Clubes algún o algunos compañeros se olvidaron unas gafas de sol y un pantalón corto de entrenamiento en la carpa del Canguro, y que yo, gentilmente guardo hasta la aparición de sus propietarios. Si alguno de ustedes echa de menos alguno de estos artículos, no dudéis en poneros en contacto conmigo para hacéroslo llegar.
Nada mas compis. Besos, abrazos, achuchones varios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...