Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 5 de julio de 2012

Canguros en el Meeting de Madrid 2012


Llega el Meeting de Madrid y con el la mejor reunión de atletas que podemos vivir en la capital de España. Además de esa magnifica noticia, también este sábado 7 de julio podremos presenciar en la pista de Moratalaz, la participación de canguros en las pruebas abiertas a atletas federados en las pruebas de 100ML, 800ML y 1.000ML. Como no podría ser de otra manera, en todas ellas, tendremos representantes dispuestos a disfrutar de un meeting de gran altura.
En el 100ML podremos ver en la serie B de las 17:40 horas a Jesús Montes y a Luis Fernando García.
En el 800ML correrá a las 19:02 horas nuestro medio fondista Julio Bardavio en la serie D para intentar llegar por debajo de los 2 minutos.
Y el gran grueso del pelotón lo tendremos en la prueba de 1.000ML, donde veremos a Roberto Álvarez en la serie A junto con Juan Carlos Dominguez a las 18:37 horas. Ya en la serie B estará Juan Luis Calzado con el grupo de los que intentan bajar de 3 minutos, que corren a las 18:30. Un poco antes, a las 18:23 correrán Fernando Martín y Rufino Zapata y por último en la serie D de las 18:16 saldrá Roberto Cuesta.
Mucha suerte a todos y gracias por esta ahí con nuestros colores.
Solo me queda pedir a algún alma caritativa que pase por ahí con su cámara de fotos, que me envíe alguna de nuestros chavalotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...