Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 14 de diciembre de 2012

Campeonato de Madrid Veteranos Cross por Clubes 2012 Parla

Este domingo nos espera una de esas interesantísimas jornadas de atletismo Campo A Traves. Donde nada menos que 32 atletas Canguros disputarán el Campeonato de Madrid Veteranos de Cross por Clubes por el Circuito del Parque de las Comunidades de Parla. Este año tendremos representación en todos los grupos de edad, siendo la de M35/40 la que mas atletas Canguros ostente, un total de 17 atletas llevarán nuestros colores en este grupo de edad.
Tremendo lo que nos espera por Parla, donde intentaremos luchar por el podium en todas las categorías con los siguientes representantes:
F35/40
Raquel Honrado, Niusha Mancilla, Mónica Rodríguez y Marta Santamarina. 
F45/+ 
Patricia Bonilla, Lourdes Navarro y Elsilla Torrez. 
M35/40 
Julio Bardavio, José Antonio Bodoque, Juan Luis Calzado, Javier Carmona, Tomás Camargo, Juan Carlos Domínguez, Miguel Ángel Domínguez, Fernando Fdez. Calvín, José Antonio Garrido, Víctor Gzalez. Orgaz, Fernando Martín del Castillo, Andrés Matías, Alfonso Menasalvas, Fernando Moreno, Carlos Sea, Francisco Javier Usaola y Rafael Vidal. 
M45/50 
Rafael Crespo, Cándido Martín, Antonio Morales y Rufino Zapata. 
M55/+ 
Fernando Aguado, Ignacio Isasi, Carlos Llanos y Javier Odriozola.
Además veremos correr el en Cross de Parla, fuera del Campeonato de veteranos, a las senior Susana Montesinos y María Gironza y a los cadetes Darío Rojo y Gabriel Iglesias.
Y desde aquí, desearos a todos/as, la mejor de las carreras y el mejor de los resultados. Y animaros a los que no competís a acudir a disfrutar de este bonito evento. ¡¡AUPA CANGUROS!!

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...