Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 3 de diciembre de 2012

Roberto Rockero en Villaverde, Bodelón Vuela en El Escorial Y Relevo Crosero Cadete en el Campeonato de Madrid



Muchas noticias, este fin de semana, y muy buenas todas ellas. Para empezar en la Media Maratón Rockero de Villaverde disfrutamos de un nuevo triunfo de  Roberto Alvarez, con un marcón de 1:09:48. Segundo año consecutivo en el que Roberto se hace con esta Media Maratón de su barrio y además consigue llegar a menos de un minuto de diferencia de su mejor marca de la temporada pasada.
Aquí también vimos a Julián Iglesias, que marchó la distancia en 1:54.07, Cada día mejor, después de haberle visto en el Cross del canguro, marchar las dos últimas carreras de 4 y 8 kilómetros y de haber realizado en esa misma mañana la Carrera de Ponle Freno en 53:16 minutos. ¡Tremendo machaque!
Resultados Media Rockera de Villaverde
Ya en el mundo Cross, en el Parque de la Manguilla de El Escorial, lució el sol de manera ostensible, lo que aplacó las bajas temperaturas de la mañana, y permitió una agradable velada de Campo A Traves donde nuestro Eliseo Bodelón se marcó una gran carrera llegando segundo absoluto y subiendo al podium de este III Cross Villa de el Escorial. 
También se celebró en dichos parajes el II Campeonato de Madrid de Cross por Relevos donde tuvimos una bonita representación Canguro en la categoría de Cadetes, con la pareja de Cadetes de primer año formada por Gabriel Iglesias y Darío Rojo. Bonita carrera con un primer relevo de Darío que corrió con el grupo cabecero hasta mediada su distancia entregando finalmente el relevo en 7ª posición, muy bien en la segunda posta Gabriel que se mantuvo con mucha fuerza para llegar finalmente en la 10ª plaza mas que meritoria para estos dos chavales de 13 años. Parando el crono de los 2.800 metros totales en 10:44. 
Importantísima esta participación en equipo de nuestros chavales, para crear el germen del crecimiento de las categorías menores en nuestro Club.
Enhorabuena a todos y en especial mucho ánimo a los mas pequeños.

4 comentarios:

  1. Por lo que respecta a Biel se lo pasó super bien, un gustazo (de la comida ni hablamos, mejor y más libre que con sus padres,con respecto a su padre, el día que aciertes mi marca o te acerques iremos al campeonato de España de clubs... absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Julián, yo entiendo que a ti la marca que te vale es la que aparece en tu crono cuando lo paras... Pero yo me tengo que ceñir a la marca oficial que me dan en los resultados oficiales de la prueba... Sorry!! Maquinón!!

    ResponderEliminar
  3. Y en la ponle freno ¿cómo te has ceñido? Será con un corsé, porque no con la marca oficial.
    Que conste que protesto con una sonrisa (en las pruebas no tengo fuerzas para ponerla).

    ResponderEliminar
  4. Vamos a hacer una cosa Julián: Como tu eres una maquina de competir, y te haces una media de 2 carreras a la semana. Para no complicarnos la vida con los tiempos que haces, que si brutos, que si netos, que si la madre que te parió... Jejejejeje.
    Tu me pasas los tiempos que quieras que te ponga, y el puesto también... Porque claro, tu eres de la categoría veteranos marchador y generalmente en todas las carreras, llegas en primero en tu especialidad!!! Jajajajaja.
    Un abrazote!!!
    Cris.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...