Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 28 de enero de 2013

Campeonato de Madrid de Cross por Clubes. ¡Objetivo cumplido!

Que gran mañana la vivida en El Escorial, disputándose el Campeonato de Madrid de Cross por Clubes donde teníamos como objetivo la clasificación de los equipos masculinos y femeninos al Campeonato de España de Cross. Y así se cumplieron, con una dosis mayor de alegría logrando subir al podium en la categoría masculina con un tercer puesto de un mérito incalculable. 
Los equipos iban formados por:
Femenino:
  • Niusha Mancilla
  • Patricia Bonilla
  • Marina Le-Tolousan
  • Raquel Honrado



Masculino:
  • Rubén Tenorio
  • Roberto Alvarez
  • Julio Bardavio
  • Eliseo Bodelón
  • David Gonzalez
  • Alfonso Menasalvas
  • Jose Antonio Bodoque
Las chicas terminaron en la 6ª posición con unas magnificas carreras de las 4, llegando Patricia por delante del resto con una marca de 27:56 tras recorrer los 6.800 metros de su carrera. Un poco mas atrás llego Niusha en 28:12, y en 45 segundos mas cruzo la meta Marine. Finalmente cerró Raquel Honrado en 31:43 logrando así un total de 96 puntos que nos dió la 6ª plaza por Clubes y la clasificación automática para el Campeonato de España de Oropesa.
Los chicos mostraron estar tremendamente fuertes, ya que con una participación de 27 Clubes tenían que darlo todo y estar muy finos para entrar entre los 6 primeros Clubes de Madrid y asegurarse una plaza para Oropesa. Y ya no solo no fallaron, sino que con 69 puntos finales ocuparon una magnífica 3ª posición subiendo al podium madrileño de Cross y demostrando, una vez mas, que el Club Canguro es una gran potencia campo a traves en la capital de España, solo superados por el omnipresentes A.D. Maratón y el Club C.A.P.O.L.
Un tercer puesto gestado por las grandes carreras de Rubén, 6º tras cubrir los 10.000 metros de la carrera en 34:02, Roberto que tras parar el crono en 34:25 fue 9º, Julio Bardavio que terminó 21º en 35:36 y Eliseo Bodelón que después de hacer un tiempo de 36:24 fue 33º y cerro el equipo. Mas atrás y cubriendo majestuosamente cualquier posibilidad de pinchazo, fue David, 36º en 36:27. Por último llegaron Alfonso y Jose Antonio en sendas 95ª y 96ª plazas en 39:43 y 39:45 respectivamente.   
Fuera de concurso, según los resultados oficiales, terminaron Javier Carmona en 35:58, Victor Gonzalez Orgaz en 37:22 y Manuel Molina en 44:23. Ya que tanto Javier como Victor, participaron en la prueba de Cross Corto. Sin embargo me indican que hubo un cambio de última hora que permitía participar a Javier en la prueba por equipos, pero eso no consta en los resultados... Si hay cambios os lo contaré.

Así que estamos muy contentos y agradecidos por esa entrega y resultados de nuestros gladiador@s, por lo que os mandamos muchas enhorabuenas y el deseo de que disfrutéis en Oropesa del Mar ese merecido Campeonato de España del 24 de febrero de 2013.
Resultados Oficiales  

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...