Reglamento
ARTICULO 1. La prueba
se celebrará el domingo 22 de Noviembre de 2015 en el Pinar Alto de la Casa de
Campo de Madrid.
ARTICULO 2. En el 51º
Cross Canguro podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin
distinción de nacionalidad o sexo, siempre y cuando estén correctamente
inscritos y acepten los Términos y Condiciones de participación que aquí se
exponen.
ARTICULO 3. La prueba se disputará sobre un recorrido
marcado de 0,5 - 1 - 2 - 4 - 6 y 8 kilómetros, dependiendo de las categorías y
sobre superficie no asfaltada. La salida y meta estarán situadas en la misma
zona. La organización se reserva el derecho a cambiar el recorrido sin previo
aviso.
ARTICULO 4. CATEGORÍAS. Se establecen las siguientes
categorías:
- BENJAMÍN: nacidos/as entre 2007 y 2008
- ALEVÍN: nacidos/as entre 2005 y 2006
- INFANTIL:
nacidos/as entre 2003 y 2004
- CADETE: nacidos/as entre 2001 y 2002
- JUVENIL: nacidos/as entre 1999 y 2000
- JÚNIOR: nacidos/as
entre 1997 y 1998
- PROMESA: nacidos/as en 1994, 1995 y 1996
- SENIOR: nacidos entre 1981 y 1993
- VETERANO A: nacidos/as entre 1966 y 1980
- VETERANO B: nacidos/as en 1965 y anteriores
- ABSOLUTO: Carrera
reservada a atletas de categoría Senior y a los Veteranos que así lo deseen,
renunciando, en este caso, a la clasificación en su categoría y optando
únicamente a la clasificación y los premios de la categoría absoluta.
ARTICULO 5. Distancias y Horarios
ARTICULO 6. INSCRIPCIONES. Las inscripciones para el 51º
Cross Canguro estarán abiertas del lunes 2 de Noviembre hasta el jueves 19 de
Noviembre en la tienda Running Company (Paseo de la Infanta Isabel, 21). O vía On-Line entrando en http://www.ticketsport.es/evento/51-cross-canguro o pinchando en:
Los dorsales de las inscripciones On-Line se entregarán hasta 30 minutos antes de cada carrera en la secretaría técnica junto a la salida.
No se admitirán inscripciones fuera de este plazo ni el mismo día de la competición. El número de plazas disponibles es de 700, repartidas de la siguiente forma: 500 para el total de la suma de las categorías junior a veteranos y 200 para infantil, alevín y cadete. La organización se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud y de cerrar las inscripciones antes de la fecha límite, si razones organizativas así lo requiriesen.
Los dorsales de las inscripciones On-Line se entregarán hasta 30 minutos antes de cada carrera en la secretaría técnica junto a la salida.
No se admitirán inscripciones fuera de este plazo ni el mismo día de la competición. El número de plazas disponibles es de 700, repartidas de la siguiente forma: 500 para el total de la suma de las categorías junior a veteranos y 200 para infantil, alevín y cadete. La organización se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud y de cerrar las inscripciones antes de la fecha límite, si razones organizativas así lo requiriesen.
ARTICULO 7.
CLASIFICACIONES. Las clasificaciones oficiales son competencia única de los
miembros del Comité Organizador y se publicarán en la página web del club
(www.canguroaac.com) al día siguiente de la prueba.
ARTICULO 8. PREMIOS. Se establecen premios al vencedor y
vencedora absolutos (carreras de 8kms hombres y 6kms mujeres) y para los tres
primeros de cada categoría. La entrega de premios se realizará a continuación
de la finalización de cada carrera y podrían ser interrumpidas por las salidas
de posteriores carreras, reanudándose a continuación.
Circuito:
Como llegar:
Circuito:
Como llegar:
Pueden participar peques del 2009
ResponderEliminarClaro que si... Como benjamin.
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