Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 6 de noviembre de 2015

La Asamblea Cangura

Hola compañeros,
Me adelanto a la convocatoria oficial porque este año tengo un interés especial en pediros la asistencia a nuestra Asamblea, y como para estas cosas no hay nada como la persistencia, voy a iros adelantando que el próximo día sábado 14 de noviembre de 2015, celebramos nuestra Asamblea General donde solemos hablar de cosas muy chulas que han acontecido y van a acontecer en la temporada atlética en nuestro bonito Club. Además es uno de esos días donde nos vemos compañeros que no solemos coincidir en las competiciones y ponemos en común nuestros objetivos e inquietudes atléticas, y que además, por lo menos nos saludamos una vez al año. 
Como en otras ocasiones, esta reunión será en el Salón de actos del IES Beatriz Galindo situado en la Calle Goya nº10, junto a las salidas de metro de la estación de Serrano de la linea 4, que es la marroncita... Así que mas céntrico imposible para que vuestra asistencia no tenga obstáculo alguno. 
Veréis que el lugar es muy apropiado para que, por una ocasión a lo largo de la temporada, disfrutemos de vuestra compañía. 
Os esperamos Canguras/os.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...