Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 13 de octubre de 2015

Renovación de Licencias... Empieza la Temporada 2015/16

Hola compañeros,
La temporada comienza en apenas 18 días, y es el momento de ponerse las pilas para renovar la ficha, plantearse objetivos y participar en los objetivos del Club. 
Es una temporada con grandes alicientes para todos los/as atletas marsupiales: para empezar estrenaremos equipación a lo largo de la temporada, lo cual siempre mola, ya que llenamos el armario de mas ropita deportiva de calidad y clase, y es que los colores canguros siempre aportan clase a cualquier prenda deportiva. También estrenaremos instalaciones deportivas, con esa inauguración tan esperada como será la pista de atletismo cubierta, que el Ayuntamiento de Madrid esta  terminando de remozar para el disfrute de los atletas madrileños.
Para ello, ya nos ha puesto en alerta nuestro diligente Delegado por medio del correo electrónico, en espera de una temprana respuesta de todos para facilitar los trámites y que un año mas, estemos todos los que queremos estar y no faltemos a la cita de una temporada mas de atletismo y competición.

2 comentarios:

  1. Hola canguros!!! Este año me gustaría regresar a la escuadra cangura. Me podéis facilitar información de cómo hacerlo? Muchas gracias.
    datapa5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola canguros!!! Este año me gustaría regresar a la escuadra cangura. Me podéis facilitar información de cómo hacerlo? Muchas gracias.
    datapa5@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...