Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

domingo, 22 de noviembre de 2015

Resultados Cross Canguros


Aquí tenéis los resultados oficiales del 51º Cross Canguro AAC 2015:

Resultados Oficiales

Agradecemos a todos vuestra participación y damos la enhorabuena a los ganadores de esos Canguritos tan deseados.

16 comentarios:

  1. por favor me podeis dar el telefono para hablar con vosotros? creo que hubo un error en la clasificacion de alevin niño, tengo la foto de la llegada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jueces me indican que la clasificación de Alevín masculino es correcta. Parece que en el sprint final de los pequeños Alevines, el corredor con el dorsal 512 interfiere la trayectoria del dorsal 17 el cual lo iba a adelantar por su derecha colocando su brazo sobre la trayectoria del corredor. Como no vieron oportuno descalificar al dorsal 512, estimaron que este pasaba al 2º puesto. 1ª Dorsal 17, 2º Dorsal 512 y 3º Dorsal 507. A nuestro entender, la decisión fue correcta. En el atletismo no se permite la llamada "carga legal" con el brazo ))) Es importante que lo aprenda tu peque. ¡Un cordial saludo!

      Eliminar
  2. Hola Pilar... Los responsables de la clasificación oficial del Cross son los jueces de la Federación Madrileña de Atletismo: FAM.
    Es con ellos con los que debes contactar. Si tienes alguna apreciación mas que hacer sobre el resto de asuntos del Cross, no dudes en contactar con nosotros. Delegado: Pepe Bodas
    Teléfono Móvil: 649 698197
    E-mail: pepe.bodas@gmail.com

    Cristóbal Rojo
    Teléfono Móvil: 636 966942
    E-mail: crojoes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. En Alevin femenino también hay un error evidentemente claro en el video de la carrera, ya que dais a Rocio Vega dorsal 412 como 4ª y llega 3ª claramente sobre el dorsal 534, sigo sin entender en que se argumento la reclamación aceptada.

    ResponderEliminar
  4. Ya que en un principio la clasificación se publico correctamente, yo también fui a reclamar y no me disteis opción ni por parte de la organización, ni de los jueces de la federación, no lo vi justo y ahora mucho menos, gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  5. Hola María,
    Efectivamente el tercer puesto Alevín Femenino es del dorsal 412... Desconozco si los jueces de la FAM lo van a subsanar, pero como comprenderás la organización no es quien para subsanar una clasificación si hay jueces oficiales de la Federación. Pero si, como organizadores nos ponemos en contacto contigo para hacer lo que esté en nuestra mano.
    Otro saludo.
    Cris

    ResponderEliminar
  6. El contacto será próximo??Ya que sigo a la espera.No obstante como organización deberíais contactar y poneros en contacto vosotros también con los jueces de dicho evento.Dado por lo q veo y se hubo más casos en categorías menores.OS propongo también separar categorías para evitar todos estos fallos carrafales.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María... Pues tan próximo como que ayer mismo me puse en contacto con vosotros y hoy he quedado con su padre para entregaros el Premio mañana sábado. No se si te ha parecido lo suficientemente rápido... Como comprenderás ya hemos hablado con los jueces y es un asunto interno que intentamos solventar. Con respecto a tu propuesta la estudiaremos con total calma la cual también, si nos permites... Te propongo a ti... CALMA! Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!!!Tan simple como q contactaseis conmigo(que soy la persona q OS reclamó).Habéis tenido q buscar los datos de el padre en este caso en vez de mandarme a mi el correo.No obstante,la "calma", haberos la tomado como organización también a la hora de anular la posición de la niña y nos hubiésemos evitado todo este jaleo.

      Eliminar
    3. Hemos contactado con la persona que ha realizado la inscripción ya que es ésta la que nos ha dado su correo electrónico para comunicarnos. Tu no... Desconocemos tu correo electrónico. Efectivamente tal fue la calma que nos tomamos los organizadores a la hora de anular la posición de la niña, que no fuimos nosotros quien la anulamos, fueron los jueces. Repito: Los únicos capacitados para dar una posición u otra a los atletas son LOS JUECES. Creo que no es difícil de entender. Y jaleo ninguno... Repito, este deporte no fútbol, ni este blog el Chiringito... Los jueces toman sus decisiones, nosotros las asumimos y al comprobar que existe un error humano, nosotros tomamos la decisión de subsanarlo dándola el premio oportuno al damnificado. Así de simple. Si te gusta bien, y si no, lo sentimos mucho. Pero no nos vamos a alterar por ello. Un saludo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por todo. Este cross me encanta. La organización, los obstáculos, todo, salvo, por lo que veo, los jueces, pero eso no es culpa vuestra. Repetiré seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco! Efectivamente la FAM, nos envía sus jueces y nosotros solo podemos confiar en su efectividad. Es cierto que los errores existen y como es lógico en la mayoría de los casos se pueden solventar, cosa que hemos hecho dándole el premio oportuno a los atletas damnificados. Pero como comprenderás, en nuestro deporte... Que por suerte no es el fútbol, no tomamos los errores arbitrales como actos demoníacos, sino simplemente como humanos. )))) Un abrazo!

      Eliminar
  8. 7,5€ por un cross y ni un guardarropas para los participantes? de verdad? Ok acepto que no haya camiseta conmemorativa ni otras tonterías pero me parece sencillamente inadmisible que en un cross que tiene más de medio siglo de antigüedad sólo hubiera guardarropa para los del club. Los que venían con sus clubes, claro podían dejar las mochilas con sus entrenadores o acompañantes pero los independientes? si es así no sé por qué abren la inscripción a todos. En 7 años corriendo sólo había sufrido una vejación semejante en una carrera (que era su primer año de un gimnasio pijo, y a ellos hasta podría perdonarles) pero lo vuestro me pareció de una desconsideración absoluta hacia los protagonistas, los corredores. Muy cutre todo. No creo que vuelva a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado/a Anónimo,
      A lo largo de 51ª Ediciones del Cross Canguro nunca hemos tenido el "servicio" de guardarropas, únicamente, cuando la previsión es de lluvia solemos poner una carpa para que los corredores puedan poner sus enseres resguardados de la lluvia. Tampoco hay guardarropa para los del club, eso es incierto, lo que si hay es mucho compañerismo para poder dejar las cosas junto a la carpa donde hay un compañero trabajando para que salga todo lo mejor posible. Si te has sentido "vejado" en nuestra carrera, solo puedo decirte que nuestra intención no era "vejarte" y pedirte disculpas, y aconsejarte acudas a otro tipo de carreras donde cubran tus expectativas, al fin y al cabo hacemos esto para que os divirtáis y no para que sufráis "vejaciones" por parte de nadie...
      Después de mas de medio siglo, como indicas, organizando este evento en este magnífico lugar, los protagonistas de nuestro Cross se sienten mayoritariamente muy considerados a pesar de nuestro deseado "cutrerío" del que nos sentimos muy orgullosos. Nuestro "Cutre Cross" posiblemente no esté pensado para ti y asumimos el perderte como asistente... Es un cross realizado por y para atletas de otra "categoría" a la tuya... La tuya es demasiado alta para nosotros: Repito, lo sentimos mucho.
      Por lo demás, por los 7 Euros (los 50 céntimos extra era el precio de la web facilitadora de la inscripción) incluían la carrera, nuestro pequeño regalo en forma de braga para el cuello y la invitación final al aperitivo tanto a los niños como a los mayores y te puedo asegurar que se trata de una carrera deficitaria sin ánimo de lucro, de lo cual, también nos enorgullecemos.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  9. Hola amigos, soy Antonio Gallardo, y quedé 3º de Veteranos " B ", y ahora no salgo en la clasificación " Oficial ", subí al pódium a recoger mi cangurito y la crema que dabais. Pido que corrijan el error y me pongan como 3º como realmente terminé. Gracias . Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio,
      Efectivamente en principio corriste la carrera correspondiente a la categoría Veteranos B quedando en la 3ª posición de la misma, por lo que subiste al podium y recogiste tu merecido cangurito. Sin embargo decidiste correr la carrera absoluta con el dorsal en el pecho, dorsal nº 774 donde llegaste con un tiempo de 32'48" en el puesto 32º. Como puedes leer en nuestro reglamento los atletas veteranos que deciden correr identificados (con el dorsal puesto) en la carrera absoluta pasan a ser incluidos en esa clasificación, renunciando a la clasificación en su categoría y optan únicamente a la clasificación y los premios de la categoría absoluta. No se puede estar en dos clasificaciones al tiempo y prevalece la carrera absoluta, como repito, se indica en nuestro reglamento. Esto nos llevaba a otorgar el 3er puesto de la categoría Veteranos B a otro atleta que prefirió no solicitarlo. Por lo tanto no es un error y sentimos mucho decirte que en aplicación del reglamento tu puesto es el 32º Absoluto con 32' 48" de la última carrera del día.
      Muchas gracias a ti, un cordial saludo.

      Eliminar

Por favor, dime lo que piensas...