Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 12 de enero de 2016

Dos Oros y una Plata en el Campeonato de Madrid de Cross Veteranos Villalba 2016


Y ya de vuelta de las Navidades nuestros fondistas no han perdido la forma, o por lo menos los turrones les han sentado de manera fastuosa para sus intereses deportivos. Y es que se celebraba en Collado Villalba en Campeonato de Madrid Individual de Cross Veterano con la participación de 13 cancuros y canguras con la misión de traerse alguna medallita para la saca, y claro, en eso nunca fallan. Dos Oros, el de Patricia Bonilla, mas "superpatro" que nunca en F45 y el de Antonio Morales, al mejor de los estilos "Potrillo" en M55, se subían a lo mas alto de podium de este campeonato campestre.
Y como no, Javier Odriozola, otro inseparable de las premiaciones, se hacía con la Plata en la categoría M60, para finalmente cosechar 3 medallas en este Campeonato.
Completaron las participaciones con unos meritorios 11º puesto de Mª Jesus Barbolla y un 16º de Sonia Benito en F35. En M35 vimos a un animado Pedro Pablo Martinez que llegó el 12º y a José Torija llegando 3 puestos por detrás. Fernando Moreno llegaba 9º de M40, la misma categoría que Carlos Sea, que hacía el puesto 21º, Jose Antonio Bodoque que hacia el 29º y Manuel Molina llegando 42º.
Tomás Camargo llegaba el 30º de M45 y Rufino Zapata se quedaba a un pasito del podium terminando 4º de M55.
Sois todos uno máquinas y estamos felices de vuestros resultados y éxitos.
Resultados Oficiales
El Vídeo Por Antonio Morales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...