Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 29 de enero de 2016

Otro gran resultado de los velocistas veteranos en el Trofeo Invierno PC

Y termino de ponerme al día contando lo ocurrido el pasado sábado en el INEF de Madrid, donde se disputó el Trofeo de Invierno de PC y exterior... ¡Esto se acaba pronto compañeros!
En el exterior vivimos una gran carrera de Isabel Martinez, que corrio un 1.500ML dejando la sensación de ir muy cómoda de principio a fin y terminando en una marca de 5:35.2.
En la arena del peso vivimos la reaparición de Carlos Rodríguez esta temporada que por fin le dejan competir... lanzando el peso de 5Kg a 8,11 metros. Pedro Duarte, que este año viene muy fuerte llegó a los 8,13 metros con el mismo peso. Con el de 6Kg Jesús Vicente alcanzó los 7,96 metros, una vez mas muy cerca de la barrera de los 8 metros que a buen seguro este año alcanzará.
También fuera yo mismo salte longitud para ver si estoy en disposición de ocupar esta prueba después de la baja este año de Luis Carlos Torreglosa, y bueno, 4,54 metros (62%) hace que podamos mantener el tipo en esta prueba... A ver si se anima alguno mas.
Y por último, la gran marca de Luis Fernando García en el 60ML que deja muy claro que este año esta muy rápido y que unido al otro gran resultado de Paco Sánchez del Corral pone a muy buen nivel la velocidad veterana del canguro. Logró una marca de 8.09 (88%) en una serie llena de jovencitos que conocieron la fuerza de sus mayores, que hace presagiar grandes resultados este año en la pista cubierta.
¡Enhorabuena a todos!
Resultados oficiales  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...