Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Crónica 54º Cross Canguro 2018

Gran mañana en el Bosque de la Casa de Campo de Madrid, donde como un trato divino, se mantuvo el cielo nublado pero sin precipitaciones hasta el mismo momento de terminar de recoger los bártulos, ahí sobre las 15:30 de la tarde. Ya a partir de ese momento no paró de caer agua para regar el suelo por donde habían pasado los sufridos atletas que acudieron al bonito y divertido Cross Canguro. Unos 350 inscritos hicieron las delicias de las 6 carreras organizadas, cumpliendo a rajatabla los horarios a la décima de segundo y como siempre haciendo de este Cross un evento tan atractivo y rentable que los participantes se van preguntándose como en vez de 350 no han sido 5000... Y es que pocas carreras en Madrid por el módico precio de 5€ te permite competir por estos magníficos parajes, te dan unos guantes conmemorativos, una crema protectora Heliocare de calidad suprema, te invitan a una merendola y además puedes optar a subir al podium y ganarte uno de los premios mas chulos del calendario crossístico: el peluche Canguro. 
Contaros que la carrera de 8K, de los absolutos pocas veces ha estado tan disputada hasta los metros finales. Con un primer paso por meta (4 K) de una selección de 5 corredores, del que tiraba Jose Carlos Morán, acompañado por otros dos Canguros Master A Raúl Fernandez y Julio Bardavio, y junto a los que a la postre llegarían finalmente por delante: el Sub 23 y ganador Absoluto Pedro García del Marathon y el Senior, 2º en la general Adrián Gonzalez del Club Alcorcón. que arrearon en la última recta para dejar atrás a los 3 Canguros que los acompañaban. 
La carrera de los 6K donde corrían las senior femenino vimos grandes atletas como Ivana Zagorak, la grandiosa y ya Master A Nuría Fernández que disfrutó enormemente con sus niñas y Elena Cuadrillero, que completó el podium.    
Por lo demás carreras preciosas especialmente de los mas pequeños y una mañana de lo mas agradable para la práctica del campo a través.
Aquí os dejo los enlaces para que podáis disfrutar de los resultados y las fotografías gentileza de nuestra colaboradora y magnífica fotógrafa Sara Mateos a la que agradecemos su trabajo altruista.
Gracias a todos por acudir y os esperamos para el próximo año en el que intentaremos seguir siendo tan generosos para ver si llegamos a los 800 participantes... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...