Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 4 de febrero de 2019

Nueva Pagina Web AAC Canguro: PRÓXIMAMENTE

INFORMAROS QUE ESTA TEMPORADA NOS PONDREMOS AL DÍA CON LA NUEVA WEB DEL CANGURO QUE ESTA A PUNTITO DE NACER... EN POCOS DÍAS VOLVEREMOS A INFORMAR PUNTUALMENTE DE TODO LO ACONTECIDO EN ESTE NUEVO PROYECTO DE LA MANO DEL INFORMÁTICO CANGURO XAVIER BAZ CON LA AYUDA SIN DUDA, DE ESTE QUE OS ESCRIBE.
DESDE ESTE BLOG, AGRADECEROS VUESTRAS VISITAS Y VUESTRO INTERÉS Y DESPEDIROS CON EL MAYOR DE LOS CARIÑOS.
BESOS Y ABRAZOS!
CRIS.

3 comentarios:

  1. Gracias Cris.
    Desde que me incorporé al Canguro, tu blog ha sido la referencia puntual de los acontecimientos del club. Tus acertadas crónicas eran esperadas los lunes y después de los campeonatos. Como tú bien dices era el "lugar de encuentro" de todo Canguro y era el mejor medio de "hacer" club. Abrazos.
    Bienvenida la nueva Web.

    ResponderEliminar
  2. Es un estupendo y constante trabajo el que habéis venido haciendo en la web durante todos estos años, y que promete seguir siendo formidable por lo que comentas sobre la nueva web.
    Por todo ello, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos!! Ha sido un placer dedicar a ratillos ese trabajo para mi querido Club. El trabajo y la falta de tiempo me hace apartarme un poco, pero a rato que tenga seguiré aportando en la futura página web... Que esta cociéndose. Abrazos!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...