Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 5 de febrero de 2008

Campeonato de Madrid de Clubes e Individual Absoluto Campo A Traves 2008

Y un domingo más de atletismo del bueno se pudo disfrutar en San Sebastián de los Reyes en el LXXXV Campeonato de Madrid Individual y XLIII Campeonato de Madrid por Clubes de Campo A Través Absoluto. Frío, lluvia y mucha fuerza es lo que acompañó a nuestros chicos por los campos de esta localidad madrileña, donde se congregó lo mejorcito del atletismo campo a través de nuestra comunidad, y como no, no podían faltar toda nuestra tropa de fondistas cumpliendo con creces, Y digo cumpliendo con creces porque contra las desavenencias y los elementos no se puede luchar, y cuando se sale a la carrera a darlo todo y los resultados son los que son, con ellos nos damos por satisfechos con la sensación de haber cumplido con creces... aunque las expectativas fueran otras. Otro añito será.
Empezamos con el Cross Corto Femenino en el que a lo largo de sus 4.200 metros corrieron nuestras chicas a gran altura. Nuestra aventajada y medallista del 10.000 en ruta veteranas Patricia Bonilla demostró su nivel llegando en una 10ª posición marcando un tiempo de 17:39 minutos, no muy lejos y con un crono de 18:28 min. llegó en la 18ª plaza Inmaculada Ballesteros, buen nivel también para Isabel García y la chica de la meta del Cross del Canguro Alba Pernil (La ojazos) que llegaron en los puestos 35 y 36 respectivamente en poco mas de 20 minutos (20:05 y 20:08). Con este magnifico resultado, el Canguro ocupó el 5º puesto por Clubes, sin duda un magnífico resultado y consiguiendo así la clasificación para el Campeonato de España. FELICIDADES.
El Cross Corto Masculino también estuvo muy bien representado por nuestros chicos: que grandes Raúl Fernandez y Javier Carmona con un segundo de diferencia entre ellos coparon el 11ª y 12ª plaza de una disputadísima llegada donde en 4 segundo se dilucidaron los puestos del 6º al 12º, nuestro chicos marcaron 14:08 y 14:09 minutos respectivamente (si queréis os doy clases de sprint… es broma). Ya un poco más lejos, en 14:40 minutos llegó nuestro querido Andrés Matías, que sin duda después de sus maratones no esta para disputar muy arriba carreras tan cortas, aun así, es un lujo su 34º puesto. Victor Garcia en 15:01 min. completó la carrera el la 52ª posición, por delante de Julio Villaplana y Lucas García que llegaron en la 60 ª y 62 ª plaza en 15:11 y 15:15 minutos respectivamente. Y por ahí llegaban el Hermano de la “ojazos” (jajaja) Aser y el incombustible Rafa Crespo que a pesar de sus altas dosis de antigüedad… Que bonita forma de llamaros vejestorios, llegaron en una 66ª y 69ª plaza con sendos cronos de 15:22 (el pan catalán) y 15:34 (el delegado)… ¡Grandes! Y aun seguían llegando nuestros chicos: Felipe Paredes en el puesto 86 con 16:19 minutos, Carlos Cortina el 88º en 16:28 min, Tomás Camargo con un crono de 16:50 en la posición 95 y detrás, cerrando nuestra participación, Enrique Sánchez marcando 16:57 minutillos. Mis queridos “fonderos”… FELICIDADES a todos y en especial por vuestra meritoria 9ª plaza por clubes. Estuvimos cerca, muy cerca, pero no pasa nada, es lo que tiene. Mas vale cerca que lejos. Mención especial a nuestro atleta lesionado, que no ausente, Raúl Martín, que aunque no pudo estar en la carrera por su lesión de dos días antes, si estuvo en cuerpo y alma, animando por doquier.
Y vamos con el Cross Largo del día. 10.500 metros campo a través que dejaron, como no, un buen sabor de boca por la actuación de nuestros chicos. Benito Gala y nuestro “relevista” Antonio Vereda llegaron casi a la par en el puesto 60º y 61º marcando 39: 30 y 39:32 min. respectivamente después del calvario de la lluvia y el frío que nos seguía deparando el domingo. No muy lejos en el puesto 64º llegaba Oscar Pizarro en 39:38 min. Pedro Pablo López (“SuperLópez”… le falta la calva y el bigote) cruzaba la meta en la 80ª Plaza a 40:39 minutos del inicio y Alejandro Ramiro terminaba nuestra participación en una 107ª posición en 46:28 min. Estos resultados individuales nos llevaron a ocupar la 12ª plaza por Clubes, sin duda una estupenda posición en una prueba de tanto nivel y calidad. Grandes también FELICIDADES.
Y nada más que deciros que aunque no parezca, jejejejejeje, no pude asistir al evento por varios motivos, tenía un trancazo de cojones, el cual me dura en estos instantes en los que aquí escribo, estaba derrotado de la competición del sábado (los velocistas también sufrimos) y además era mi aniversario de bodas de obligatorio cumplimiento como sabrán todos loa que estén casados. y además, me perdí el cumple de Raúl que seguro que estuvo divertidísimo a la par que confluido por una asistencia masiva de colegas. Perdonen mis ausencias pues, y muchas felicidades a todos, especialmente a Raúl… que ya se esta haciendo “mayorcete”. Si pincháis aquí podéis ver los resultados oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...