Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 10 de marzo de 2008

I Fiesta del Canguro 2008



Sábado sabadete… y ya cada uno hace la rima que estime oportuna. Y es que el pasado sábado el canguro y toda su gente e invitados disfrutó de una noche memorable el la I Fiesta del Canguro 2008. La verdad y como diría nuestro monarca: “Es para mi un ordgullo y udna satisdfacciónnn” haber podido organizar con Luis Fernando un evento que finalmente consiguió unos de los objetivos fundamentales… Congregar a los canguros en un ambiente festivo, alejado por una vez de las pistas y las rutas para hablar, reírnos y disfrutar de tomarnos unas copas juntos conociéndonos entre nosotros y a nuevos amigos. Esto es lo que sin duda se llama: hacer club.
Quiero agradecer a todos los asistentes, casi 100 personas, primero por el mismo hecho de asistir, segundo por vuestra paciencia y comprensión por algunos fallos y tercero por los momentos tan agradables que hemos pasado juntos viendo las fotos, tomándonos unas copas y alguno hasta moviendo el esqueleto.
También quiero pedir perdón por no poder haber completado las intenciones de hacer un sorteo de unos canguritos de peluche que teníamos dispuestos, ni la entrega de un premio especial a las chicas del Cross. He de reconocer que no cumplir con estas cosas no tiene excusa y prometo resarciros en la próxima convocatoria.
Y como yo, a pesar de mi desparpajo lúdico-festivo, de mi apariencia informal y despreocupada soy muy serio y responsable y sobre todo fiel al sentido común, y aunque efectivamente una fiesta como esta, no tiene mayor trascendencia, que la de la diversión y el desparpajo, también hay que ser serios y responder a nuestros errores.
Sin duda la previsión de asistencia fue mayor a la conseguida, no me cabe duda que fue fruto del optimismo desaforado del que estamos dotados Luisfer y yo, y finalmente ese hecho nos dejó una pequeña sensación negativa. El local nos defraudó desde el primer momento, y es que entre que ya no tenemos el nivel de convocatoria de hace 20 años y que se nos olvida la informalidad intrínseca en la mentalidad de los trasnochados hosteleros de la vida nocturna madrileña, nos encontramos con un garito que no nos abrió las puertas a nuestros invitados hasta las 12:30 de la noche, por un concierto malo de solemnidad, con un “experimentado” portero de discoteca que nos hacia entrar de 2 en 2 para no agobiar a la cajera y que incluso fue capaz de insinuar a dos amigos míos que como llevaban pendientes si no fuese porque venían a nuestra fiesta no los habrían dejado pasar… año 2008… pendientes en orejas masculinas… Discotecas… ¡Este tío se quedo en los 60!
Esta cajera que nos cobraba en la puesta los 11 EUR por 2 copas, tenía que estar hasta las 01:30 de la noche y decidió terminar su trabajo a las 01:10, lo que provocó que los últimos en llegar a nuestra fiesta no pudieran contribuir y acceder al precio pactado de las copas por lo que ya valían 9 EUR cada copa en la barra… lo siento.
También decidió el local de forma unilateral achicarnos la zona acotada, básicamente nos dejaron un reservado mínimo, en el que sin duda estuvimos mas juntitos que nunca.
Igualmente nos habían prometido un micro y un rato de megafonía para hacer nuestro momento sarao, esto es, dar el premio a las chicas del Cross y sortear 2 canguros de peluche que se han quedado huérfanos. Pues nada, que no… que ni micro ni leches.
Lo siento también por mis chicas y por los pobres canguros que han vuelto a su oscuro y desolado trastero. Así que visto lo visto solo nos quedaba reírnos, disfrutar y beber para olvidar… Y eso, amigos ¡Lo conseguimos! Por que yo me cogí un “pedete” memorable y me lo pasé genial, como ya nunca salgo esto para mí es un lujo. Espero que para todos vosotros lo haya sido también. Solo terminar diciendo que como era de esperar ellas vinieron muy guapas y ellos muy golfos, como siempre. Gracias Luisfer por tu organización. La próxima será mucho mejor.
Se siguen admitiendo comentarios…jejeje.