Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 3 de marzo de 2008

XLIII Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes

Como no los Dioses tenían que resarcir a nuestros chicos y chicas del palizón de barro y lluvia que traían de San Sebastián de los Reyes y se pasaron un poquito, porque una cosa es poner un día con sol y temperatura agradable y otra ponerte a 25 grados con una solana de mil demonios el día 2 de marzo aun metidos de lleno en pleno invierno. Y es que como esto siga así vamos a tener que hacer ajustes en el calendario… poner cuatro meses de otoño/invierno y el resto del año primavera/verano. También los dioses, pero esta vez no los del Olimpo consiguieron que nuestros chicos tuviesen una merecida participación en los Campeonatos.
Que orgulloso estoy de mis chicas y chicos del Cross Corto del Campeonato de España por Clubes, y no solo de ellos, también de los voluntarios (Tomas fue mi hombre y si no de que estas fotos obtenidas en un lugar privilegiado) y de los organizadores (es un guiño a Andrés y compañía) que montaron una auténtica fiesta para el atletismo… Así da gusto, y como no a Pepe, Lourdes y Antonio que organizaron la logistica del Club. Y en un enclave inmejorable donde los atletas parecían caballos trotando por ese tupido e imagino molesto césped de la Zarzuela nuestras chicas y chicos se dejaron el alma por nuestros colores en una carrera que para mi fue perfecta por parte de todos, ya digo que de cuestiones técnicas no voy a opinar (bueno un poquitín) y si de cada uno de vosotros: Patricia, Inma, Isabel, Alba, Elsilla y la todo terreno Soraya en las chicas y Javier, Victor, Julio, Lucas, Antonio y Raúl, como unos auténticos atletas de primera que con su categoría me hacen sentir en un gran Club de Atletismo. También deciros que la asistencia de Canguros al evento fue memorable, sin duda en ese aspecto seríamos Campeones de España y del Mundo… A ver en que Club con 12 corredores en la salida acuden 40 canguros a la carpa para animar, ayudar y apoyar a los nuestros. El año que presentemos 100 atletas…jejejeje.
Ciñéndonos a los resultados conseguimos un meritorio 41ª plaza en el Cross Masculino después de una buena carrera de Raúl (14:05), Javier (14:45) y Julio (15:02) que ocuparon la 79ª, 174ª y 208ª plaza respectivamente… Y cerrando puntuación para los chicos llegó Victor (15:14) en el puesto 225 en una carrera de la que yo (sin saber… ¿eh?) podría haber esperado un poquito mas. Y como no, mis chicos de moda, Antonio (15:25) y Lucas (15:26) concluyeron la representación canguril de una carrera posiblemente demasiado corta para ellos.
A las chicas no las clasificaron en el corto femenino y es que parece que si llegas por detrás del puesto 128 ya no puntúas y nuestra 4ª chica, aunque estuvo a puntito… no lo consiguió. Pero que más da… Son 4ª de Madrid y para mí las primeras del Mundo Mundial. Así que nada, la poderosa Patricia (17:40) llegó la 77ª, Inma (18:07) la 93ª y Elsilla (18:47) la 115ª después de su maratón de Valencia… mas atrás llegaron Alba (19:16), Soraya (19:47) e Isabel (19:56). Que penita Alba que apenas llego a 10 segundos de entrar en la clasificación del Cross Corto Femenino aunque lo principal es que eres la nueva promesa del equipo femenino y ya no te vas a poder quitar los clavos jamás de los jamases porque el gusanillo, una vez entra ya nunca mas puede salir… Mención especial para tu fantástica “entrenadora personal” (Ella sabe quien es). Y como no para Soraya que después de cascarse en pista un 200 y un 400 con medallas incluidas se marca un cross “pa” las piernas, eso es amor a los colores, e Isabel que cerró la participación femenina con mucha honra.
Bueno, tengo encargada las crónicas buenas de verdad a Alba (Femenina) y Javier (Masculina)… Yo les meto prisa. Así que para cuando estén las cuelgo.
Muchas Felicidades a todos, muchas gracias por hacernos participes a los Canguros de estos días de ATLETISMO con todas sus letras.
Recordar que si pincháis en "Comentario" justo aquí abajo, podéis poner lo que queráis y a mi me daría mucha ilusión. jejejeje. Ánimo.

7 comentarios:

  1. Rompo el hielo para que la gente vea ya un comentario y se anime a dejar sus impresiones.
    Simplemente quería dicir que me parece impresionante el trabajo que haces y darte las gracias por ello imagino que en nombre de todos.
    abrazos a todos,
    Lucas
    PD: lo que seguro que se me queda corto son las horitas de fiestuki del sábado (espero estar!!)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos y todas!!!!!!!! Qué envidia me dais!!!!!!! En unos meses y en el próximo campeonato estoy con vosotros! Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Como animador, no tienes precio Cris, graciasss : )
    Patricia Bonilla Braddock

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada lo de ayer!!
    El ambiente de la carpa, espectacular. Javi, gran idea.
    Pepe, Lourdes y Clara, lo hicíateis muy bien y no es nada fácil! todo controladísimo, sin nervios, llegando a tiempo a los sitios... increible, vaya :)

    Besos y abrazos para todos,
    La fiesta promete, por cierto... no sé cómo, pero se está corriendo la voz...

    ResponderEliminar
  5. Desde este blog se puede acceder a las fotos. Solo tienes que pinchar en Campeonato de España Campo a Través por Clubs 2008 en el apartaddo FOTOS CANGURO.

    ResponderEliminar
  6. Cómo...? Una fiesta...? A altas horas de la noche...? Quién sois vosotros y qué habéis hecho con mi equipo!
    Enhorawena a todos y perdón x no acompañaros este año con las pinturas de guerra ;)

    Muuuuaaaak!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...