Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 9 de junio de 2009

Alcobendas 03/06/09, Majadahonda 06/06/09 y Campeonato Madrid Triatlon Benjamin

El pasado 3 de junio tuvimos la oportunidad de vivir una buena jornada de atletismo en Alcobendas, aunque finalmente el cronometraje fue manual, no se termino de deslucir la jornada, con una participación muy abundante de canguros. Para empezar, Victor hizo doblete participativo en las pruebas de 400 y 800 ML… Gran reto, sin duda, demostrando estar muy fino con una marca de 53.6 en el 400ML y 2:04.2 en el 800 ML. Afianzándose en los puestos de cabeza de nuestro ranking. Muy bien también, David Expósito en el 800ML consiguiendo mejorar un poquito su marca personal con unos magníficos 2:09.0. Y gran estreno en la distancia de Antonio Vereda, que con 2:14.8 demuestra que también tiene algo que decir en el 800ML veteranos.
También el trío de veteranos compuesto por Alejandro, Pepo y Fernando Marquina, se hicieron fuertes en el Peso de 6 kilogramos con sendos lanzamientos de 10,86 (mejor marca personal), 8,88 y 6,82 respectivamente.
Ya el sábado en Pozuelo, nuestro pequeño benjamín, Darío, se inscribió en el Campeonato de Madrid de Triatlón (60ML, Peso y Longitud), consiguiendo una meritoria 9ª plaza. Y meritoria porque cualquier participación de los pequeños son meritorios y si además alguna cosa te sale bien pues mejor, que mejor. La mañana empezó con el 60ML y la verdad, no consiguió despertar a tiempo… ya que se quedó con un 9.9 que tenía pensado mejorar… Especialmente después del 9.6 que había realizado no hace mucho. Pero bueno, aun no consigue evitar ese pequeño paso atrás que da ante el “PUM” de la salida… y es que como el me dice medio de cachondeo: Papa, si es que te asusta…
El peso era realmente la prueba que mas temía, porque la última vez que lanzó con la bala de 2 kilitos no quedó muy satisfecho, y además le regañaron por no tirar bien desde el cuello. Entonces no pudo superar los 4,75 metros… Así que era una duda saber como saldría esta vez… Y bueno, uno de los lanzamientos se fue a los 5,64 metros… así que muy digno el chaval.
La longitud, en la que se encuentra más a gusto, cumplió con sus expectativas saltando su mejor marca personal, 3,69 metros. Así que muy contento se fue a casita esperando la próxima cita el fin de semana que viene.


También el sábado en Majadahonda, participó Julian Nájera en sendos 100 y 200ML. En el 100ML a pesar del viento a favor (+0,4) no consigió superar sus registros del año pasado, aunque si acercarse ya mucho 11.77, en las próximas citas iran cayendo las mejores marcas. Sin embargo, consigió una meritoria primera marca en el primer 200ML de su historia, realizando 24.03 con viento prácticamente nulo. Estamos seguros de que estas marcas iran mejorando durante este verano después del nivel de entrenamientos que ha realizado Julian durante todo el año.

Nada más que dar la enhorabuena a todos y desear que sigáis participando. Por cierto, a los veteranos os espero en Majadahonda el sábado que viene, último test importante para la elección de equipo para el Campeonato de España de Clubes Veteranos del fin de semana siguiente.

1 comentario:

  1. Raúl "Cram" Fernández.10 de junio de 2009, 17:39

    Joder 53" en un 400m. Vaya máquina. Como no bajes de 2' ya, te ponemos a limpiar equipaciones :)

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...