Pero luego hay que competir y competir bien… Y ahí es donde nunca dejáis de sorprenderme y contagiarme, porque cuando se tienen estos compañeros y se ven estos resultados, no puede uno más que exprimirse en lo que le toca y hacerlo lo mejor posible.
Y es que la mañana en la pista de la Universidad Juan Carlos de Fuenlabrada se vieron mejores marcas personales de la temporada, mejores marcas personales de siempre en categoría veterano, y se vieron marcas que bien se podrían firmar en pleno mes de julio… Que os voy a decir, fue una actuación EXTRAORDINARIA.
Vamos por partes:
En los 100ml Luis Fernando dio buena cuenta de la distancia en una marca muy considerable para las fechas, 12.9 manual y un 80,62% y en el 200ml, un repescado por cambios de última hora Carlos Cortina, demostró estar en unas
Un lujo de atleta como Donato, completo los 400ml. y una vez más sorprendió a propios y extraños con una marca de categoría:
Y llegó la hora de un paquito, que venía de hacer culo frente a su escritorio, tras meses de estudio sin salir a entrenar, pero que, ávido de tartán, corrió un 800ml de principio a fin sin perder la cabeza hasta los últimos 200 metros, llegando en 2:24.1, sin duda el descanso no le ha venido nada mal… Imaginen lo que puede dar esta temporada.
Y un Andrés Matías, que presuponía un 1.500ml por encima de 4:30, no quiso ser menos
Como no, Javier Odriozola, dispuesto a dar cuenta del 3.000ml. A ver como estoy… me dijo. No se yo… jejejeje. ¡Madre mía! Permítanme decirles sus años: 56. ¿Qué como esta? ¡¡¡Esta que se sale!!! 10:28.2 y un 84,14%, el mas alto de la mañana. Un auténtico Crack.
En el apartado de saltos, nos representaba nuestro fijo seguro, Nacho Escudero, y claro, no por esperado puede dejar de ser valorado, y con 1,66 metros, se alzó con los máximos puntos para el Club. Yo en la longitud, con mi mejor marca personal de veterano 4,74 metros, pude ayudar con mi pequeño granito de arena, ya que mis habituales contrincantes están en otra orbita, pero a los que tengo que agradecer que a cada competición le sume algún centímetro mas a mis
Y en los lanzamientos, un regularísimo Pepo, que este año va casi calcando sus marcas, volvió a los 8,98 metros, que hace presagiar una enorme mejora cuando lleguemos a junio. Y por supuesto Pedro Duarte que con su marca persona
Y que no se me pase, el relevo 4X100ml. Pues que deciros. En esta ocasión la falta de chispa había que suplirla en las postas, y francamente, si ustedes me preguntan si nosotros ensayamos el cambio de testigos solo les puedo contestar que no... Y se que
no me creerían despues de ver esta carrera, y con razón. Sin piernas: 49.3 segundos, pero os asuguro que con unos cambios a la italiana... Yo de hecho crei que Luis Fernando era Donato porque me perdí el cambio de lo rápido que fue... jejejeje.
Muchas gracias de nuevo a todos, también a los que no les toco estar
, pero que a buen seguro habrían estado dispuestos, a los rivales, que fueron muchos y de una enorme calidad, y en especial a nuestro delegado de lujo, Fernando, que una vez más, nos hizo que todo fuera más sencillo… ¡¡CAMPEONES!!
Muchas gracias de nuevo a todos, también a los que no les toco estar
no me digais que leyendo esto no te entran ganas de ser veterano. Según lo cuenta cris es la leche.
ResponderEliminarPero mejor esperar unos añitos jejejejejee.
Enhorabuena campeones.
Y digo yo: ¿donde vamos a meter tantos trofeos?
MUCHAS FELICIDADES a todos, que forma más buena de terminar la temporada
ResponderEliminarLourdes
Enhorabuena, chicos. Y ahora a disfrutarlo!
ResponderEliminarAna
Joder vaya grupo de máquinas. El oro es la leche, pero las marcas me han dejado helado!
ResponderEliminarEnhorabuena a todos!
Efectivamente, Javi! Entran ganas. Peeero, a mi aun me queda año y pico que cumplir y muchas lentejas que comer para llegar donde están estos señores ;-)
ResponderEliminarCada vez que salís a la calle, OS SALÍS. Enhorabuena, campeones!