Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 13 de septiembre de 2010

Antonio Morales Palacios Plata en Cordoba: Campeonato de España 10K y Milla en Ruta 2010

Este sábado, nuestros representantes en el Campeonato de España de 10K y Milla en Ruta hacían una actuación de primera trayéndose medalla desde Córdoba. Para ir abriendo boca, Alfonso Menasalvas conseguía la 6ª posición M40 en los 10Km. Ruta con una gran marca de 35:55. Domingo Rodicio fue 4º en la Milla M55 tras para el crono en 6:39 y finalmente nuestro gran clase Antonio Morales (no presi) se hacia con una plata en la milla M50 tras correr en todo momento en la lucha por el oro entrando a un segundo del campeón 4:55. Enhorabuena a los tres por la actuación y en especial a Antonio por ese valiosísimo podium en tierras cordobesas.
Aqui tenemos las impresiones de Alfonso y su carrera:

Deciros que la tarde se presentó asfixiante en lo relativo al calor, yo personalmente pretendía correr más rápido pero la temperatura y el circuito que tenía bastantes toboganes, un repecho corto pero durillo, y casi un km de tramo adoquinado (zona del Alcázar y la Mezquita), y todo esto había que hacerlo 2 veces (dos vueltas a un circuito de 5 km), no me permitieron hacer una mejor marca, a pesar de que me lo dejé todo, aún así buena experiencia y contento con el resultado.

Gracias Alfonso.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Canguros-as! soy Antonio Morales "no presi" me he traido la medalla de plata de Córdoba en la milla de mí categoria, super bien ya que pelee por el oro hasta el último metro a Antonio Navas que es muy bueno en esta categoria.
    El federarme y pertenecer a este club
    ( que majos y majas que somos bueno algunos y algunas mas majos todavía ) no,...va, en serio me ha brindado la oportunidad de poder compartir con vosotros tres subcampeonatos por equipos, una plata nacional y oro provincial y dos marcas chachis en el milki y en tres. Es muy bueno tener un gran equipo contigo. estoy viendo en el calendario Canguro de septiembre las fotos de estos tios que son unos super cracs, bueno como todos los Canguros-as. Gracias equipo. y si el cuerpo aguanta la próxima temporada queremos más y más y más...

    ResponderEliminar
  2. El descubrimiento del hombre Guadiana con barba y sin ella que un día apareció de la nada ganando el Cto. de Madrid de Cross y lesionándose en la misma carrera, y luego desapareció para volver a aparecer al cabo de los meses, sin barba, y rindiendo a mejor nivel que el que dejó. Vaya pedazo de temporada! Enhorabuena. Unplacer tenerte entre nuestras filas.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...