Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 7 de septiembre de 2010

Gran verano de Alfonso.

Más canguros han copado podiums este verano, Y es que Alfonso Menasalvas no ha dejado un mes libre de competición:
31 de julio: Carrera Nocturna Villacañas (Toledo) 6´9 Km. donde ocupó la plaza 11ª de la general y 4º veterano con un gran tiempo de 24:22 a pesar de los 35º que sufrieron.
8 de agosto Carrera Popular Pozuelo de Calatrava (C. Real) 5´4 Km. Aquí fue 3º de la general y 2º veterano, parando el crono en 17:50… Imagínense, agosto, La Mancha… Ufff.
Y por último, el pasado domingo en la Carrera Popular de Madridejos (Toledo) 8 Km. En la que tras llegar 10º de la general, se hizo con el 1º de la categoría veterano en un tiempo de 28:23. Grandes enhorabuenas y mucha suerte para los próximos compromisos: Córdoba el Cto. de España de Veteranos de 10 Km. en ruta y Medio Maratón del Puerto de Sagunto al que Irán algunos canguros más... Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Felicidades Campeón. Me alegro mucho de tus éxitos y estoy seguro que va a ser un gran año para ti. Un abrazo fuerte y espero la segunda parte de la película titulada: "Gran otoño de Alfonso" Víctor González.

    ResponderEliminar
  2. Hola figura, yo me conformo con seguir al pie del cañón. Luego a descansar y en invierno a patear barro en los crosses, ¿estarás dispuesto, no?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto aunque ahora mismo, las agujetas de las cejas son las que mas me molestan... uff, como cuesta!! Otro para ti y me alegro de que estés recuperado y al 100%. Víctor González.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...