Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 27 de septiembre de 2010

XXIV Milla Suanzes y V Milla de Marcha Suanzes 2010

El pasado sábado, el Club Suanzes organizaba la XXIV Milla y V Milla de Marcha coincidiendo con el primer acto conmemorativo de su 50 aniversario. Y que cosas, que coincidieron, también, una interesante representación canguro en el evento.
Para empezar, y como canguros de adopción ya que esta temporada no tienen ficha pero se inscribieron como canguros, Rodrigo Jimenez y Diana Jimenez hicieron la milla quedando 11º y 13º en sus categorías respectivamente. Ya como Canguro, Canguro, el pequeño Angel Aguilera se proclamo campeón de la categoría Cadete, tras llegar 1º con un tiempo de 5:20.46 y como no, Antonio Morales (no presi) nuestro reciente subcampeón de España M50 de la especialidad, se hacia con la 2ª plaza de la categoría veteranos con una marca de 5:02.8, eso si solo superado en 4 décimas por un contrincante de 15 años menos que corría en otra serie y con quien no pudo luchar por la victoria de tu a tu… De cualquier forma, enhorabuena al campeón.
Ya en la modalidad de marcha, pudimos disfrutar del estreno de nuestro marchador Julián Iglesias, que completando la doble milla (3.230 metros) de marcha, se hizo con la 5ª plaza veterano parando el crono en 18:30. Su pequeño, que pronto será canguro, acabó 3º en la Marcha Alevín de una sola milla. Gran tarde, pues, para todos. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...