Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 17 de enero de 2012

Campeonato de Madrid Veteranos de Campo A Través, Villalba 2012

Y este pasado domingo, con la fresca de Collado Villalba, disfrutamos de una gran jornada de Cross en el Parque de la Dehesa donde se disputaba el Campeonato de Madrid Veteranos de Campo a Través.
Y como suele ser normal, cuado se habla de cross la marea azul de canguros participantes suele ser de aupa. A saber:
En M35 disfrutamos de las actuaciones de 5 canguros, en su estreno como veterano Jose Antonio Garrido ocupó la 12ª plaza, algo mas atrás vimos llegar a Juan Luis Calzado, que fue 27º, 29º Roberto Cuesta, 33º Manuel Molina y 37º David Malpica.
Ya en la categoría M40 fue Victor Gonzalez el primero de los marsupiales en cruzar la meta siendo 11º. Jaime Barros, Miguel Ángel Domínguez y Alfonso Menasalvas llegaron juntos en los puestos 17º, 18º y 19º respectivamente. En el puesto 24º llegó Jose Luis Carrera y en el 28º Juan Carlos Domínguez. Finalmente Tomas Camargo fue el 41º y último canguro en cruzar la meta.
Solo Jose Luis Hernández fue nuestro representante en M45, cruzando la meta en 14ª posición.
Como no, en M50 conseguimos al primer laureado de la mañana, Antonio Morales “no presi” fue el primero en su categoría proclamándose Campeón de Madrid y demostrando que este año vuelve a ser un gran favorito en el Campeonato de España. No muy lejos y en 6ª posición llegó Rufino Zapata y finalmente en el puesto 18º llegó Pedro Pablo Lopez.
Javier Odriozolo y Fernando Aguado en su último año de M55 lograron llegar en 7ª y 9ª posición respectivamente, demostrando que el próximo año, en la siguiente categoría van a dar mucha guerra entre los mejores.
Y las chicas tampoco fallaron, haciendo muy buenas carreras y consiguiendo 2 podiums en M45. En M35 estuvo también cerca Marine Le Toulouzan que cruzó la meta en 5ª posición de su categoría, Sonia Benito fue 13ª. 
Y como dije, las dos chicas de M45 consiguieron su merecida presea tras cruzar la meta, Piedad Rodríguez en 2ª posición y Lourdes Navarro en 3ª, demostrando un año mas, el gran nivel de trabajo que están haciendo en sus entrenos.
¡Enhorabuena a tod@s!

1 comentario:

  1. Pues enhorabuena, y ahora os toca el de clubs.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...