Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 4 de octubre de 2012

Campeonato de España de Vetaranos de 10.000ml, Pentatlón y Pentatlón de Lanzamientos 2012. Chiclana de la Frontera, Cadiz

Durante el próximo fin de semana se va cerrando la temporada con los Campeonatos de España de Pentatlón, Pentatlón de lanzamientos y 10.000ML Veteranos en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. El sábado 6 se disputarán los lanzamientos con la participación de nuestros lanzadores Pedro Duarte y Carlos Rodriguez en la categoría M55 en el que tendrán como objetivo superar esos 2.300 puntos que le otorgará, a buen seguro, subir al podium a alguno de ellos.
Ya el domingo 7, por la tarde, tendremos a Donato Ramirez M40, Cristóbal Rojo M45 y Carlos Rodriguez M55, disputando el Pentatlón con una barrera a superar en mente: los 2.500 puntos. 
También el domingo se disputa el Campeonato de España Veteranos de 10.000ML en pista, sin participación Cangura en esta ocasión.
Así que mucha suerte para los chicos del Pentatlón en sus dos modalidades. 
Ptt: Por cierto, podían haber puesto a una fémina en el cartel, que al fin y al cabo son las que tienen altura en su modalidad de Pentatlón, que no es el caso en el masculino... (Pero les perdonamos por el buen gusto que suelen tener confeccionando los carteles de veteranos... ;-P )
Atletas Inscritos
Horarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...