Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 29 de octubre de 2012

Maratón de Frankfurt y Media de Fuenlabrada


Y el frío apareció sin contemplaciones para acompañar a nuestros  chicos de la Maratón de Frankfurt y vaya que se lo puso duro para completar los 42.195 metros de esta dura prueba atlética.
Rafa Vidal fue el primero de nuestros compañeros en cruzar la meta con unos estupendos primeros 30 Km. para luego sufrir al “tío del mazo” en los últimos 12 Km. de la prueba, y a pesar de todo terminó en unos nada despreciables 2:43:07, aunque iba para estar cerca de los 2:35… Otra vez será.
Jaime Barros terminó muy contento después de completar una maratón muy regular corriendo siempre cercano a los 4 minutos por kilómetros de principio a fin, parando el crono en meta en 2:49:08, al igual que Antonio Vereda que únicamente en los últimos 6 kilómetros bajo sus parciales de forma mas ostensible que también andaban muy cercanos a los 4 minutos por kilómetro para terminar en 2:55:55.
Finalmente Raúl Fernandez, tuvo que parar sobre el kilómetro 30 después de hacer una primera parte de la maratón muy acorde a sus expectativas, de hecho todos los primeros parciales hasta el kilómetro 20 iban por debajo de 3:30 el kilómetro, completando la media maratón en 1:12:46.
Por otra parte me ha llegado la información de que Alejandro de la Vega corrió la media maratón de Fuenlabrada en 1:25.05 ocupando la plaza 24ª de Veteranos. En esta misma prueba vimos marchar a Julián Iglesias en su mejor marca en la distancia 1:52:42 con unas sensaciones muy buenas.
Nada más de momento, que dar la enhorabuena a todos nuestros gladiadores fondistas del fin de semana y desearles una buena recuperación de cara a las siguientes batallas.
Resultados oficiales Maratón de Frankfurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...