Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 1 de octubre de 2012

Manuel en el I Duatlon de Cobeña, Javier en la Carrera del Corazón y David en el Trofeo Edward



Este fin de semana, pudimos ver al canguro Manuel Molina disputando el  I Duatlon de Cobeña con una mas que meritoria actuación, en esta madrileña localidad. Con tres tramos, 2 corriendo y uno en bicicleta, Manuel invirtió un total de 1:40.19 completando los primeros 6K corriendo en 25:11, los 16K de la bicicleta en 58:51 y los últimos 3K de carrera en 13:03, dejándose mas de 3 minutos en los periodos de transición. Lo que le llevó al puesto 47º de la general y 16 de su categoría. 
Sin duda, no esta nada mal, para ser un principiante en la modalidad. ¡Enorme Manuel!
Resultados Oficiales
Contaros también que Javier Odriozola llegó primero en la caregoría Veteranos C de la Carrera del Corazón disputada en la Casa de Campo el sábado pasado, terminando los 10K en 39:52, por debajo de los 4 min. por kilómetro. Impresionante Javier, un año mas. Aquí Julián Iglesias se marcho la prueba terminando en 54:28.
Otra vez el domingo vimos a otro canguro en liza, con la estupendísima actuación de David  Gonzélez en el XVI Trofeo Edward de 10K, llegando 6º de la general y 4º senior con una marca de 34:13. En esta misma carrera volvimos a ver a Julián Iglesias marchando los 10K en un tiempo de 54:37. Que grandes los dos.
Resultados Oficiales

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...